Ella se acerco a mi, un poco de momestia y sueño se podia ver en su cara, algo me decia que no iva a darme solo un buenas noches, y de repente ella rompio el silencio empezo a regañarme como siempre, empezo con lo principal "la escuela" solo conteste si y no en cual fuece la pregunta, ya todo habia pasado pero ella no se detenia, seguia hablando y regañandome como si no fuece a parar, despues comenzo a hablar sobre mi el como era y el porque de lo que hacia...
-Dia atras-
Era de noche y estaba como cualquier otra noche leyendo un libro, empezo a llover fuertemente y cuando menos lo esperaba se fue la luz, me asuste demaciado ya que el libro que estaba leyebdo era un poco como de miedo asi que pues por obvias razones uva a salir corriendo de mi cama, mi mama y uno de mis primos que se quedo a dormir me habian dicho que nos teniamos que quedar en la misma ha itacion ya que a ella le da miedo estar sola, a mi primo pues el se tendria que quedar con alguno de los dos y pues yo, yo obviamemte no me iva a quedar en mi abitacion sin ninguna luz encendida (por razones que creo ya dije en capitulos anteriores) asi que no tenia otra opcion mas que dormir con ellos, al dia siguiente me levante temprano, fui a la cocina, estaba mi mama cocinando y mi hermana y mi papa en la mesa esperando el desayuno cuando me sente mi mama comenzo a hablar
-No pero en la noche no se querian dormir y cuando porfin se dormieron empezaron a hablar dormidos y con unas palabrotas, asi has de hablar en la calle, con la boca toda suelta-
Yo por mi cuenta solo empece a reir y simplemente no me dijo con exactitud que fue lo que yo realmente decia pero hice como si me diese igual, comi y me sali de casa...
-Fin del dia pasado-
Ella me dijo que dije miles de cisas queella nunca hubiece pensado que yo diria, yo me intentaba defender pero no podia se me hacia un gran nudo en la garganta un nudo que no era facil de desatar, ella dijo que yo era el culpable de todo lo malo que me pasaba y que simplemente yo ya era raro por natyraleza y que tampoco era su culpa que yo tuviese la autoestima por los suelos, vaya eso si que dolio pero al mismo tiempo me puso a pensar, acaso era cierto todo eso que me decia, acaso yo mismo al compararme con mi propia familia me alejaba yo, me rebotaban miles de preguntas en mi cabeza, ella comenzo a ver mi celular, mis chats y no encontro nada que no fuece bromas entre amigos cosas por el estilo, en uno de esos chats encontro una foto en donde se encontraba una familia y yo alado de ellos yo simplemente retube las lagrimas y empece a explicar esa foto lagrimas corrieron por mis mejillas y ella me volteo a ver y dijo, acaso es tan facil acerte sentir mal, acaso te crees de cualquier cosa que te digan, todo lo que me habian contado ella le dava un lado positivo intentando cambiar todo, a lo que me pregunte acaso lo esta evadiendo? O solome esta diciendo la verdad? Con ellos ella comenzo a decir que el ser cariñosa con todos no se le daba a lo que me dije a mi mismo hay porfavor he visto como tratas a todos y a gran comparacion me tratas como una gran mierd* no se como es que piedo lograt recordar los peores momentos de mi vida ecepto a los que se les podria considerar buenos momentos o no lo se siempre que hay un buen momento ella o el los arruinan molestando y haciendo que ese momento se termine haciendo que no quede ningun buen momento creo que en conclucion todo es como un gran retorno que solo trae malos momentos...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico suicida
Teen Fictionesta historia es de un chico el cual esta arto de su vida simplemente el cree que ya no puede con su vida que esta hundido en un infierno del que no puede salir y la unica manera de poder escapar es el suicidio el lo ha dudado mucho pero el sabe mej...