Como supuestamente cada dia hay oportunidades pues al tener demaciada maka suerte orfib llega una primera buena oportunidad y esa es la de poder pedir ayuda aunque cono siempre dejo que pasen no la utilizó quiza esa sea una forma de salir de todo esto pero tambien la de caer aun mas profundo asi que prefiero dejarlo asi, aveces creo que todas las cosas siempre estan contra mi no se porque pero asi es no siempre se como lidiar con ellos asi que mejor me desahogo de un forma en la que me torturo a mi mismos
Por no saber hacer las cosas bien...
Después de clases me voy a casa siempre que vly en el taxi me quedo dormido haha algunos de los taxistas se rien por eso otros solo lo ignoran pero creeo que ellos no sufren de lo mismo que yo asi que porque decirle mientras no sepan de mi y mis locuras todo estara bien asi no intentaran ayudar y no se incluirán asi que prefiero decirme a mi mismo "Todo estara bien" se que no ayuda de mucho decirnelo a ni mismo pero es algo...
Quisiera poder decirle a mis amigos lo qye me sucede aveces y darles una explicacion del porque me corto o del porque sienpre estoy con una sonrisa a pesar de algo malo que me hallan dicho o que tuviese un mal dia pero con ellas siempre se aprende algo nuevo con ellas se aprende a que hay veces que no se pueden hablar cosas con cualquier persona, a que no siempre el ayudar a alguien y te va a hacer mejor persona y que por mas amigos que tengas ninguno se quedara contigo a pesar de sonrisas, divercion y sobre todo compañia siempre se iran asi que la respuesta no siempre es hablar con alguien sino callar las cosas y desahogarse con uno mismo ya que con otras personas no se lograra es preferible herirse uno mismo que a otras persobas con tus problemas siempre he pensado que si son tus problemas tu mismo debes arreglarlos por tu cuenta sin involucrar a alguien inosente que no sabe que es lo que te pasa...
Al finalizar el dia siempre estamos algo cansados, o algo rotos o quizás algo muertos...
Nunca se sabe diferenciar entre que es que, en quien puedes o en quien ni, cuándo eres tu debes ser lindo y tierno y tienes que ser esto y tienes que hacer aquello, cuándo eres tu tienes que ser la droga, lo mejor de ti pero... Vamos por favor yo también cometo errores a lo que me refiero es a que no puedo dejar de tropezar soy como ustedes no solo se deverian fijar en los errores solamente porque todos se iran contra ti pero que mas se ouede hacer la verdad siendo honesto no se como rayos es que puedo cometer errores siendo yo mismo deberia ser simple ya que no estoy haciendome pasar por alguien mas que por mi (vaya esto es realmente dificil de explicar T.T) soy yo y no lo se pero como sea esta pesadilla no acabara pronto no se como pero simplemente lo se...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico suicida
Genç Kurguesta historia es de un chico el cual esta arto de su vida simplemente el cree que ya no puede con su vida que esta hundido en un infierno del que no puede salir y la unica manera de poder escapar es el suicidio el lo ha dudado mucho pero el sabe mej...