Pues bueno... Como todos sabemos, todos tienen un papa y una mama yo pues tengo obviamente eso pero no es como yo crei esto es algo que no sabia pero bien aqui va...
Hace casi 16 años un 14 de mayo nacio un niño en alguna parte de E.U. bueno eso ya era pero regressmos un ppco el tiempo como es aue todo paso pues bien una joven de quizas 32 años tenia un novio su nombre era Jassiel pero al igual que siempre hay un tercero pues este tercero se llamaba Oscar y que al igual que jassiel querian a Claudia y pss ambos decidieron tener un hijo con ella de quien fuece el hijo se quedaria con ella y pues bueno paso el tiempo claudia no sabia de quien era asi que se fue a E.U. y haya nacio espero hasta que el dio un gran parecido a la Hermana de Jassiel entonces pues ya resulto ser hijo de Jassiel y pues por compromiso se tuvieron que casar tiempo despues hubo una gran boda dias despues ellos no se soportaban ni uno ni otro asi que pensaron en divorcio pero mas aparte de eso Rashid tenia una hermana 3 años menor que el, su nombre era Itzel y pues Claudia se sintio tan orgullosa de ella era tan feliz de tener a Itzel que empezo a sentir tanta emocion que comenzo a hablar maravillas de ella y aun no nacia y cada que le preguntaban de mi pues le molestaba un poco y decia que estaba en casa...
Años después ella empezo a tomarle rencor a Rashid y a amar mas a Itzel cada vez que Rashid hacia algo mal Claudia hacia de las suyas lo golpeaba, humillaba a tal grado de dejarle moretones y traumas que eran dificiles de olvidar con ellos trajo problemas en la preparatoria...
*No se porque pero lo he estado narrando en 3ra persona haha*
He comenzado a actuar raro... Lo suficiente como para saver que algunos profesores del colegio se diecen cuenta de ello e intentacen ayudar llamando a un tipo de distrito infantil para asi demandar a su madre y alejarlo completamente de ella (El de verdad no sabe como reaccionar ya que es algo que el nunca habia hecho...) y como aria eso si el de verdad AMA a su mama como es que ha llegado a caer tan bajo, aun sigue sin comprender el porque su mama no lo queria, el era parte de ella, si de verdad no lo queria porque no lo aborto cuando pudo... Acaso este es un juego en el que todos se separan sin una verdadera razon, un verdadero porque... Estamos en combate para seguir aqui para el juego de lagrimas es como bienvenido al juego de las lágrimas cuando pierdes... No hay una sonrisa que nos enfrenta aquí, diciendo que no se pierda del uno al otro pero todo es ficticio diciendo que teniamos lo suficiente, pero suficiente de que? Otra bofetada en la cara, otra bofetada
Solo soy abusivo por naturaleza, porque no odio de una vez, no porque quiero, supongo que ya debo de imitar yo se que es dificil, se que me intimido, pero ellos que estan haciendo ahora? No podia respirar y nisiquiera lo sabe, como es que nunca lo demuestra? Todo lo que quiero es amar y ser amado me estoy perdiendo... Pense que algo iva a ganar y vengo desecho porque las lagriimas simplemnte no dejan de caee... Estoy arto y nisiquiera se como parar de hacerlo... Y solo quedan a donde fuiste? No te puedo ver, estabas demaciado ocupada, podria haber dicho que no, donde te gustaria ir? Vreo que ya se...
ESTÁS LEYENDO
Diario de un chico suicida
Teen Fictionesta historia es de un chico el cual esta arto de su vida simplemente el cree que ya no puede con su vida que esta hundido en un infierno del que no puede salir y la unica manera de poder escapar es el suicidio el lo ha dudado mucho pero el sabe mej...