El primer golpe

14 0 0
                                    

Un ultimo dia se aproxima ya todo terminara no se si estar feliz o estar triste sera que realmente todo terminara...? Tan sencillo, tan solo y seco...?
Estoy feliz porfin se acabara todo solo ha de quedar una cosa...
No quisiera regresar a continuar con mas problemas quedarme solo sera causarle problemas a los demas... seria continuar con todo esto y que de una u otra forma no lleva a ninguna parte todo se va acabando poco a poco y solo queda ver como se derrumba tu mundo no debo llorar pues yo me lo busque...
Creo que a pesar de todo te intente decir que no sufri por mucho que me ignores aunque lo meresco porque la culpa a sido mia y he salido por la puerta sin decir que te queria y que nada funciona pero realmente a que te referias tu acaso realmente te llegue a importar tanto como tu a mi?
Realmente forme gran parte de ti en el tiempo que estuvimos cerca?
Acaso tu me valorasye como yo a ti o sera que todo fue mi imaginacion en uno de mis grandes golpes de melancolia?
Me recordavas cuanto me amabas duariamente... como fue que paso que un dia me amabas y al dia siguiente simpemente dejo de aparecer como es que llegamos a que al finalizar la conversacion te tenia que pedir que me dijieras que me amabas? Cada vez que te lo pedia, cada vez que te lo pedia a gritos era simplemente  porque lo necesitaba... era porque me sentia realmente mal y solo, yo solo queria que me recordaras lo mucho que me querias lo mucho que me desmostrabas en el timpo que nos tratamos como un todo sin ser nada y ahora qie lograste tu meta porque la has de tirar a la basura? Porque no le tomas la misma importancia que cuando no eramos nada quisa hasta mi amiga ella la de la sonrisa en cara siempre la del los grandes chinos de piel morena ojos grandes que al miratme se iluminan ella me ha de tratar mejor de lo que tu me has trayado, ella a la que me refiero como amiga aunque tengo un gran error al llamarla amiga cuando en realidad es mas que eso quiza aun no sepa bien el como se le llame ya que al parecer nunca he apreciado a una persona tal y como lo ago con ella pero me apena decir esto... que alguien mas que una amiga te llegue casi a superar es de verdad no se y la verdad me apena y mucho ya que has echo demaciado por mi y para la moneda xon la que te he pagado... aun me asombra que te haya dicho "Te ubiece querido mas si ubieces sido mi amiga" no se como es que llegue a decir eso... cuando quiza mis ojos estaban vendados, totalmente cegados por mi misma ignorancia no podia ver la realidad... que a pesar de que te vi destrozarte frente a mi simplemnte lo ignore y para cuando el sol callo simplemente pude casi ver atravez de esa venda segadora una peaueña parte de ese momento y me di cuenta de aue realmente te estabas desvoronando y te llame y te pedi que regresaras konmigo y el aber aceptado mi error fue uno de esos grandes pasos que por lo que recuerdo yo nunca llegue a acer eso o almenos no cuando el que llego a causar ese daño fui yo pero creo que apesar de eso aun te seguia queriendo...

Diario de un chico suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora