acompañado pero solo

16 0 0
                                    

No pense que lo volveria a hacer, una ultima vez - reclamaban mis lagrimas- no lo hagas tienes que ser fuerte, recuerda lo haces por ella -decia mi mente- que devo hacer? me dije a mi mismo  acaso estoy realmente solo, sera que solo he llegado hasta aqui... realmente en mis quince años de vida solo logre aptender a desahogarme a intentar luchar por algo que... simplemente conforme va marchando el tiempo solo he de lograr cortarme para sanar una herida que no esta del todo en mi cuerpo sino en mi conciencia pero que de alguna manera influye en mi cuerpo como si realmente me causara un daño fisico, ¡¡que hipocrita he sido!!-me digo a mi mismo con lagrimas en mis mejillas- solo he pensado en mi todo este tiempo sin pensar en el daño que le logro hacer a otras personas, porque sera que nunca se fijaron que ya no sonreia o que almenos lo que me decia ya no medolia y ellos que no sabian el gran daño que me causaban quiza es real este dolor no solo es mental veo heridas en donde solo hay cicatrices, veo que hieren a otra personas al igual que a mi pero no logro hacer nada, como es que hemos llegado a esto? Como es que logramos caer tan bajo o acaso e-es m-mi culpa? Acaso es aue yo dañe profundamente a todos sin darme cuenta de lo que hacia... quizas todo esto tecnicamente es mi culpa -me miro frente al espejo- eres una mierda de persona!! Porque no haces bien las cosas!! Eres un grandisimi idiota!! Tienes mierda en vez de cerebro!! Sabes algo tu no deviste estar aqui, solo eres una persona esrupida con sueños estupidos que no save hacer nada mas que dar problemas!! Desaparece de aqui!! -cuando finalmente termino de insultarme frente al espejo regreso a mi habitacion, me encierro hasta que finalmente me llamen, solo hay que esperar a que escuchen mis gritos de auxilio, se que nadien me va a escuchar pero creo que no me canso de aprender a que es mejor rendirse a seguir... todos tienen un final feliz porque yo no? O si ya comienzo a recordar mi final esta en una cuerda que cae la cual esta enredada en mi cuello junto con una carta en mi mano izquierda, con lagrimas en mis ojos y mejillas diciendo adios a la nada con mi mano derecha tal y como siempre estuve, sin nada, lagrimas siguen callendo pero nada que las pare, de mi corazon escucho  algo acaso es un no lo agas? Acaso aun hay alguien que me detenga, pero... quien? Todos se han ido, porque a pesar de todo aun hay alguien?... no lo se quiza solo es un refrejo mio pero no se porque me hago iluciones de algo que simplemente no llegara y si ese fuece el caso no seria para mi simplemente lo se no hace falta algo que me lo repita aunque porque todo tendria que acabar de esta forma seria mas sencillo tomar un frasco de pastillas de un solo sorbo... asi no me verian sufrir de mas, solo seria yo recostado en una maldita cama sin ver como es que termino de dar un ultimo golpe, el mismo que me dieron hace tiempo pero no, esta vez no yo sere el que ponga las reglas en este juego he sido demaciado paciente para seguir en esta basura...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de un chico suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora