No olvides que te amo...

1.4K 68 10
                                    

     Ryan abrió la boca pero la cerró rápidamente al oír el grito del pequeño Nathan.

- ¡¿Qué ha sido eso?!- Grité a Ryan que se había quedado petrificado.

     Al ver que seguía inexpresivo y sin moverse decidí ir yo a ver que le había pasado a Nathan. Al pasar por su lado agarró mi brazo y tiró de mí, pegandome a él. Descendió sus labios y los aprisionó contra los míos. Su lengua se movía ansiosa y sus labios se apretaban contra los míos de una forma desesperada. Se separó de mí y me miró a los ojos. Su mirada no había cambiado ni un ápice de frialdad.

- Pase lo que pase, no olvides que te amo.- Dijo en un susurro.

     Se separó de mí y camino con paso decidido hacia la puerta. Cuando la abrió y salió yo me quede estático en mi sitio. ¿A qué venía lo que me acababa de decir? Comencé a preocuparme. Ryan estaba parado y miraba hacia la escalera.

- Vaya...mira quien ha venido a visitarnos- Dijo Ryan en un tono socarrón- El mismísimo Damien DiMaggio.

     Se oyó una risa seca desde lo alto de la escalera, seguido de un grito de Nathan.

- Suelta al niño, él no tiene nada que ver en esto.- Dijo Ryan serio.

- El niño por el chico- Dijo la voz de un hombre mayor- Otro día aclararemos nuestras diferencias, pero de momento solo quiero eso.

     La voz de ese hombre me era familiar. Me acerqué con cuidado a Ryan, el cuál me lanzó una mirada de advertencia que yo ignoré. Mis ojos ascendieron escalón a escalón por la escalera, hasta que divisaron al hombre que sujetaba un cuchillo en el cuello del pequeño Nathan.

El corazón dejó de latir en mi pecho unos segundos y la sangre se me congeló. Su voz me era familiar pero su aspecto me dejaba claro quien era.

     Era el hombre que tanto daño me había causado durante años, que tantas palizas me había propinado. La vista se me nubló y solo pude ver cómo sonreía el hombre más miserable que ha pisado la faz de la tierra.

     Patrick...

__________________________________________

NOTA DEL AUTOR:

Hola queridos lectores, no me matéis aún, se que este capítulo es el más corto de la historia pero necesitaba que fuera así. No tardaré en actualizar, lo prometo.

Espero que os esté gustando el giro inesperado que está dando la novela, sé que hay muchas preguntas en el aire, pero se irán respondiendo poco a poco. Estaba sin inspiración y sin creatividad, pero no sé lo que me ha pasado que me ha venido derepente.

No os olvidéis de votar, comentar y leer, sobretodo leer. Espero que os esté gustando.

Paz herman@s...

Atentamente, Joe Walls.



    

    

Sobredosis(gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora