Bienvenidos a todxs, somos el equipo de Críticas y Reseñas, e intentaremos ayudar lo más que podamos.
Intentamos hacer críticas completas analizando en general los siguientes aspectos:
✔ Portada y título
✔ Descripción y sinopsis
✔ Ortografía y gramática
✔ Redacción
✔ Desarrollo
✔ Organización
✔ Construcción de personajes
✔ DesenlaceComo pueden ver en las críticas ya publicadas, leemos y analizamos la obra en detalle y en su totalidad. Obtendrán de nosotros evaluaciones profundas, minuciosas y honestas.
NORMAS Y ACLARACIONES IMPORTANTES:
🚫No realizamos críticas de blogs, diarios personales ni tutoriales.
1. Tener mucha paciencia estamos escasos de personal y para realizar una buena reseña o critica es necesario leer la historia con mucho cuidado.
2. Avisar con anticipación si necesitas que nos enfoquemos en algún aspecto en particular de tu novela.
3. Especificar si lo que quieres es una reseña o una crítica (LEER el apartado: CRÍTICA VS RESEÑA)
4. Aceptar nuestras sugerencias y opiniones como tales, no son imposiciones, no tienes que seguirlas ni mucho menos enfadarte cuando estas no sean de tu agrado.
Requisitos excluyentes:
1. Seguir a la editorial en su perfil de Wattpad
2. Cómo único medio de "pago" para nuestras colaboradoras, pedimos que las sigan es sus cuentas personales.
5. Tienen que votar en este capítulo, en "Críticas vs Reseñas" y en "Advertencia" esto lo pedimos solo para verificar que han leido estas partes, es muy importante porque con lo que avisamos en ellas, buscamos evitar problemas en el futuro.
4. Si utilizas nuestras reseñas o críticas para publicarlas en tu historia, debes darnos el crédito correspondiente.
5. Realiza tu pedido en las tandas cuando esten abiertas.
ESTÁS LEYENDO
[Abierto] Criticas y Reseñas
Random"La imaginación imita, es el espíritu crítico lo que crea" - O.W. Todo escritor se interesa por saber como se ven sus historias a los ojos de los demás, este es nuestro trabajo. Pasa, y mira que es lo que ofrecemos.