Crítica: Paraíso de hielo, libro 1 y 2

93 8 4
                                    


Hola  JillDany015 bienvenida y gracias por confiar en la editorial.

Espero que te sirva mi punto de vista y recuerda que todo se trata de una opinión personal, es solo una crítica que pretende ser puramente constructiva.

Todo lo que sigue tiene como único propósito ayudarte, soy un ser humano y puedo equivocarme en el análisis que haga, así que espero que no tomes a mal ninguna de las sugerencias ni opiniones que pueda hacer. Recuerda que la decisión final de tener en cuenta o no, esta crítica, es personal y solamente tuya, Gracias.

Datos:

Obras: Paraíso de hielo / El reino de las mentiras

Categoría: Ficción General

Cantidad de capítulos: 30 / 17

Estado: terminada/ en proceso

Crítica hecha por: EmmaVrej

Portada y título: 7.5/10 – 4/10

La primera portada me agrada más, aunque me parece demasiado austera, simple, los colores apagados, también es cierto que algo sobrio tampoco es malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera portada me agrada más, aunque me parece demasiado austera, simple, los colores apagados, también es cierto que algo sobrio tampoco es malo. Quizás la fuente sea muy básica, lo que destaca es que el titulo se lee bien. De cambiarla o no queda a tu voluntad.

El titulo me gustó, es interesante y llamativo.

La segunda portada no me parece buena, tiene muchas cosas en contra, no solo los colores sino la imagen principal no da ninguna idea de lo que la obra trata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La segunda portada no me parece buena, tiene muchas cosas en contra, no solo los colores sino la imagen principal no da ninguna idea de lo que la obra trata. Además hay algunos elementos erróneos, los marqué en la imagen, por ejemplo: dice primer libro cuando sería el segundo, la frase de abajo debería estar dentro de la franja de color, pues no queda bien entre medias. Tienes una imagen difuminada que no sienta bien, no solo se pierde sino que le resta a la portada. En este caso creo que deberías cambiarla.

El titulo no me gustó tanto, quizás lo veo muy genérico. Sin embargo sienta bien con lo que trata la trama.

Sinopsis: 5.5/10

[Abierto] Criticas y ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora