Crítica: Un cielo lleno de estrellas.

25 4 2
                                    

Hola dey17g gracias por confiar en la editorial. Lamentamos la demora que hubo espero que aun así te sirva esta opinión.

Disclaimer: Espero que mi punto de vista sea de ayuda y recuerda que todo se trata de una opinión personal, es solo una crítica que pretende ser puramente constructiva. Todo lo que sigue tiene como único propósito: ayudarte. Puedo equivocarme en el análisis que haga, así que espero que no tomes a mal ninguna de las sugerencias ni opiniones que pueda hacer. Recuerda que la decisión final de tener en cuenta o no, esta crítica, es personal y solamente tuya, Gracias.

Datos:

Obra: Un cielo lleno de estrellas

Categoría:  Novela juvenil

Cantidad de capítulos: prólogo + 9

Estado: en proceso

Crítica hecha por: JVRomma

Portada y título: 8/10

Me gusta la portada, es sobria y da la sensación de un diseño editorial bastante bueno, quizás no sea especialmente llamativa, eso lo tienes que tener en cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusta la portada, es sobria y da la sensación de un diseño editorial bastante bueno, quizás no sea especialmente llamativa, eso lo tienes que tener en cuenta. Lo que le resta son los stickers de los concursos, no creo que le hagan bien quizás uno en el margen superior y algo más transparente estaría mejor. Tiene algo de mala calidad pero quizás eso se deba a Wattpad.

La relación del título con parte de la historia está, la he encontrado hasta el momento, lo que sí es que no veo si esa relación es tan importante como para que se vea reflejado en el título.

Sinopsis: 5/10

La descripción no termina de convencerme, es decir, está bien narrada pero tiene algunos detalles no erróneos pero si un tanto "confusos". Empezando por la frase del inicio: "Nada de lo que piense sobre mí importa ahora" mi duda es si en realidad sería: "Nada de lo que se piense sobre mí importa ahora"

Creo que algunas separaciones de los párrafos están incorrectas por ejemplo entre el segundo y el tercero. Justamente en este último la mención del amor me parece algo sacada de la nada, se venía hablando de otro tema y no le veo relación ni pie para que se cambie. También creo que lo correcto sería "le he restado importancia al "amor""

Ortografía y Gramática: 6/10

Los errores más destacados vienen de la puntuación de los diálogos, si buscas las reglas gramaticales sobre esto podrás detectarlos mejor.

· También tienes errores de puntuación en general (comas, puntos), hay oraciones con el largo de un párrafo.

· Utilizas demasiado las palabras terminadas en mente, está bien utilizarlas al momento de escribir para no cortar la inspiración, pero luego debes editarlas y cambiarlas de lo contrario denotan falta de vocabulario.

[Abierto] Criticas y ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora