Crítica: Parallel

40 3 8
                                    


Hola C_Ar1902 bienvenide y gracias por confiar en la editorial. Lamentamos la demora que hubo espero que aun así te sirva esta opinión.

Disclaimer: Espero que mi punto de vista sea de ayuda y recuerda que todo se trata de una opinión personal, es solo una crítica que pretende ser puramente constructiva. Todo lo que sigue tiene como único propósito: ayudarte. Puedo equivocarme en el análisis que haga, así que espero que no tomes a mal ninguna de las sugerencias ni opiniones que pueda hacer. Recuerda que la decisión final de tener en cuenta o no, esta crítica, es personal y solamente tuya, Gracias.

Datos:

Obra: Parallel

Categoría: Ciencia Ficción

Cantidad de capítulos: 30 + epílogo + prologo

Estado: completa

Crítica hecha por: jvromma

Portada y título: 5/10

La portada que tenías antes me gustaba un poco más, aunque la veía muy austera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La portada que tenías antes me gustaba un poco más, aunque la veía muy austera. De todas formas la actual aunque sea más representativa de tu historia, creo que tiene muy baja calidad, además de que no llama para nada la atención. La idea de las dos ciudades me resulta muy interesante pero la chica de en medio se pierde y el paisaje ocupa demasiado espacio. Sin dudas te recomiendo cambiarla.

Sinopsis: 5/10

La sinopsis me parece demasiado larga, repites ideas y explicas demasiado el argumento, me da la sensación de que leí toda la historia solo con la sinopsis. Deberías cambiarla, hacerla más corta y concisa.

Tienes un error nada más comienza: "Alaska. No es una niña normal..." no sé porque Alaska está separado del no, y la oración siguiente sigue sin sujeto. Repites el mismo error en el segundo párrafo

Además cabe mencionar que ese inicio es muy típico, encontraría miles de historias que se describen así. Y, justamente, tienes que poner en tu sinopsis una descripción tan buena que me haga quedarme y/o que me explique brevemente lo que me contarás en el futuro a ver si me interesa.

El tercer párrafo debe ir en continuación del primero, no separado. Y el ultimo es el único que me convence, aun así está mal narrado.

Ortografía y Gramática: 6.5/10

No tienes errores básicos ni muy graves. Desde esa base marcaré los fallos que sí tienes.

· Usas el guion en lugar de la raya de dialogo. Y no solo eso sino que colocas el guion al final del dialogo cuando no hay más aclaraciones, lo cual es un gran error.

· Repites palabras, busca sinónimos para reemplazar. (ej: contenedores contenidos)

· Usas muchas palabras terminadas en "mente" lo cual demuestra falta de calidad. Es bastante fácil usar ese tipo de palabras porque se las puede utilizar sin detenernos demasiado. Por ello está bien que las uses al momento de escribir tu borrador para no cortar la inspiración, pero luego es elemental que te detengas a revisar que no utilices más de 10 por capítulo (menos es mejor), y nunca seguidas.

[Abierto] Criticas y ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora