Crítica: El baile los unió

64 6 1
                                    


Hola  Nanysmalik gracias por confiar en la editorial y tener paciencia en la gran demora que hubo, soy EmmaVrej la nueva encargada de esta sección de la editorial. Espero que te sirva mi punto de vista y recuerda que todo se trata de una opinión personal, es solo una crítica que pretende ser puramente constructiva.

Todo lo que sigue tiene como único propósito ayudarte, soy un ser humano y puedo equivocarme en el análisis que haga, así que espero que no tomes a mal ninguna de las sugerencias ni opiniones que pueda hacer. Recuerda que la decisión final de tener en cuenta o no, esta crítica, es personal y solamente tuya, Gracias.

Datos:

Obra: El baile los unió

Categoría: Novela Juvenil

Cantidad de capítulos: 10

Estado: en proceso

Portada: 6.5/10

Me parece bastante atractiva, adelanta el ambiente juvenil que tendrá la trama, así como también da una vista previa de lo que se leerá después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me parece bastante atractiva, adelanta el ambiente juvenil que tendrá la trama, así como también da una vista previa de lo que se leerá después. Lo que no me termina de convencer es la imagen de una chica que tiene en una de las capas de atrás, está muy desenfocada y se pierde con el fondo final. Le quita demasiada calidad. Tampoco me parece correcta la fuente del título, no resalta para nada y parece muy básico. Cabe mencionar que no está ni tu user ni tu nombre como autora y eso la hace incompleta.

Título: "El baile los unió" es simple pero descriptivo, y justo para la historia. Sin embargo destaco que no llama la atención cuando apenas se lee.

Sinopsis: 3.5/10

"Lograremos nuestros sueños

Esta novela es de Austin Mahone y Becky G, esta novela se basa en lograr el sueño de ganar la competencia más grande del país. Durante la práctica de baile van surgiendo unas serié de cosas como por ejemplo peleas, odio, desconfianza, traición y amor."

Bueno hay algunos errores técnicos, los marque con negrita:

· Los dos puntos después de "por ejemplo", al estar ordenando una serie de cosas tienen que estar presentes.

· "serié" es serie sin tilde de lo contrario representa una acción.

· Repetición de "esta novela" lo puedes omitir para que quede más organizado.

En la parte de redacción de la sinopsis tengo que decirte que me parece muy insuficiente, de por si no dice mucho sobre la trama, no explica casi nada. Indicas de quienes trata la novela pero no cuentas que es lo que sucederá. La parte final no me parece que este bien conformado.

[Abierto] Criticas y ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora