Crítica: Sucesión Mortal

26 6 6
                                    


Hola bienvenide y gracias por confiar en la editorial. Lamentamos la demora que hubo espero que aun así te sirva esta opinión.

Disclaimer: Espero que mi punto de vista sea de ayuda y recuerda que todo se trata de una opinión personal, es solo una crítica que pretende ser puramente constructiva. Todo lo que sigue tiene como único propósito: ayudarte. Puedo equivocarme en el análisis que haga, así que espero que no tomes a mal ninguna de las sugerencias ni opiniones que pueda hacer. Recuerda que la decisión final de tener en cuenta o no, esta crítica, es personal y solamente tuya, Gracias.

Datos:

Obra: Sucesión Mortal

Autor: iblwe_stories

Categoría: Misterio/Suspenso

Cantidad de capítulos: 23

Estado: En proceso

Crítica hecha por: The_violinist_girl

Portada y título: 9.8/10 – 10/10

La fuente del título es bueno, pero a mi parecer un poco pequeño, comparándolo con el nombre del autor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fuente del título es bueno, pero a mi parecer un poco pequeño, comparándolo con el nombre del autor. Ambos se leen con claridad. En general la portada no da mucha idea de lo que puede tratar la historia, pudiese picar la curiosidad, o no llamar la atención.

El título es atractivo y concuerda con la obra. No da idea general de la obra, es fácil de recordar y mantiene cierto tinte de curiosidad.

Sinopsis: 9.6/10

En general la sinopsis es buena, desvela la trama, pero conservas bien el misterio. Empero, en el último párrafo repites la palabra "y" muchas veces, podrías colocar comas o reestructurar la oración. Ese mismo párrafo me causa un poco de conflicto, no me convence, sin embargo, no puedo encontrar un argumento válido para decir que es erróneo. Se queda a tu consideración.

Ortografía y gramática: 10/10

Antes me quejaba de las faltas ortográficas, ahora me quejo porque no hay ninguna. Respetas todas las reglas ortográficas y gramáticas, todo es correcto. ¡Bien!

Trama: 9.9/10

Si nos detenemos un segundo a pensarlo, es como un capítulo de "Mentes criminales", y como muchos otros libros de suspenso. Sin embargo, si algo he aprendido, es que la trama cliché no espanta, si está correctamente estructurada, sin vacíos y con pizcas que la hagan interesantes.

Redacción: 10/10

La obra está narrada en tercera persona, en tiempo presente, manejado de manera perfecta. Los diálogos y la descripción dentro de la narrativa están compuesto de tal manera que no sobran, ni faltan.

Desarrollo: 10/10

Sin vacíos o incongruencias. Argumentos planeados, con una línea coherente, emocionante. Cumple perfectamente con el suspenso y misterio. La trama no es lineal o plana, tiene sus altas o bajas.

En algunas partes se pierde el interés y se vuelve un poco repetitivo o largo, pero pronto se recupera de a poco la emoción.

Personajes: 9.8/10

Nunca he sido fan de los personajes que son lo suficientemente faltos de instinto de supervivencia como para investigar y armar sus planes inteligentes, o aquellos que dejan a personas para tratar de evitar dañarlos. Sin embargo tus personajes me gustaron, todos cumplen un propósito, cada uno en el área necesaria.

Promedio final: 9.8

Conclusión: La historia sin lugar a dudas es emocionante y atractiva. Pienso que como escritora tienes camino. Lamento si la crítica es vacía y poco retribuyente, no encontré nada para llenarla. De igual forma lamento la tardanza para entregártela. ¡Suerte!

[Abierto] Criticas y ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora