Crítica: Mi mundo en un Brownie

61 8 1
                                    


Hola KarlaFlores1516 bienvenida y gracias por confiar en la editorial.

Espero que te sirva mi punto de vista y recuerda que todo se trata de una opinión personal, es solo una crítica que pretende ser puramente constructiva.

Todo lo que sigue tiene como único propósito ayudarte, soy un ser humano y puedo equivocarme en el análisis que haga, así que espero que no tomes a mal ninguna de las sugerencias ni opiniones que pueda hacer. Recuerda que la decisión final de tener en cuenta o no, esta crítica, es personal y solamente tuya, Gracias.

Datos:

Obra: Mi mundo en un Brownie

Categoría: Romance

Cantidad de capítulos: 50

Estado: en proceso

Crítica hecha por:  EmmaVrej

Crítica hecha por:  EmmaVrej

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada y título: 4.5/10

Si bien me parece un tanto confusa y los elementos que tiene no se complementan tan bien (están marcados) creo que la idea general le da una vista previa bastante llamativa. Lo que veo un poco descoordinado es el tamaño de tu user, debería ser más pequeño. Otra cosa que notó es que la palabra Brownie no se lee con mucha claridad. También las imágenes de tus personajes se distinguen poco, te sugeriría ponerlas con un marco polaroid para que siga la informalidad de los demás elementos. El marco con efecto esfumado no me parece bueno.


No creo que debas cambiarla por completo pero quizás modificando los elementos que te sugerí tenga una mejor primera impresión. Puedes consultar con nuestra sección de portadas si quieres.

Sibien el título no me parece que este muy relacionado me gusta y creo que suenabien.


Sinopsis: 7.5/10

La sinopsis es llamativa, dinámica, está bien escrita y si a mí me gustara el romance, cosa que no, leería la historia sin dudarlo. Quizás pueda destacar que me parece un poco larga hay algunos párrafos que están bien pero están de sobra. Menos es más, y en este caso es así. En mi opinión me gusta mucho más desde el segundo párrafo en adelante, el primero es bastante común.


Ortografía y Gramática: 5/10

Tienes bastantes errores, listaré los más recurrentes pero te sugiero que solicites una corrección. Si quieres puedes pasarte por esa sección de nuestra editorial.

· El/ él

· Repetición de palabras: dijo

· Faltan conectores y letras en las palabras

· Revisa la conjugación del verbo haber: ha, han, he, lo usas mal.

· Tildes en los verbos: "termine mis deberes y descanse" está mal, sería: "terminé mis deberes y descansé". "mi madre al verme llegar con el me formo un escándalo" sería: "Mi madre al verme llegar con él me formó un escándalo"

· Hacerlo, a hacerlo

· No utilizas el guion largo como se debe para los dialogos


Trama: 5.5/10

La trama es muy simple, creo que se puede encontrar historias similares, aun así lo que puede definir mejor tu historia es la redacción que le des y la secuencias de situaciones que puedas elaborar.


Redacción: 7/10

A veces tu redacción se torna muy pesada, demasiado descriptiva de lo que hace el que está narrando y no sería algo tan malo si tuvieras mayor fluidez en tu narración, como no es así tienes un resultado algo aburrido y tedioso.

Lo que voy a destacar es la dinámica de tus diálogos, me pareció algo bastante bueno, la forma en que instalas la interacción de los personajes aviva la lectura. Así también me gustó el humor que le agregas, no lo veo muy seguido y por ese lado estás en un buen camino.


Desarrollo: 5/10

No me gustó demasiado, no veo que evolucione demasiado bien, la veo estática en algunos sentidos. No creo que esté del todo mal pero después de 50 capítulos esperaba una historia un poco mejor desarrollada.


Personajes:

Candice y Bianca, además de otros personajes me parecieron interesantes y molestos al mismo tiempo supongo que por ese lado está realmente bien formado, las personas no somos del todo agradables. Aun así a esta parte de la crítica no le he puesto un puntaje y eso es porque más que nada pondré mi punto de vista y no técnico. El personaje de Thomas me pareció totalmente desagradable desde los primeros capítulos, cuando casi justificó que una chica sea acosada por el largo de los shorts que lleva, no tengo palabras. Claro que tomé en cuenta que su personaje sea así y luego evolucioné con la historia. Pero en este caso eso no pasó, una lástima, espero que le hayas dado esa personalidad adrede y que no sea un reflejo de tu pensamiento. Me ahorraré otros comentarios sobre esta y otras actitudes que casi hacen a esa relación algo toxica.


Promedio final: 5/10


Conclusión:


No es una historia que recomendaría ni leería por lo que mencioné desde mi punto de vista, sin embargo tienes un humor tan interesante y una dinámica tan buena que sin dudas esperaré a alguna otra historia que decidas crear. Corrigiendo los errores ortográficos y gramaticales, lograrás potenciar las habilidades innatas que tienes y que por lo general no son tan fáciles de obtener con práctica.


Gracias por tu pedido y saludos...

[Abierto] Criticas y ReseñasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora