Después de desayunar con su madre, salió a correr y se encontró son sus amigos, con los cuales almorzó, paso por su casa a bañarse y fue a la universidad, donde padeció todo el resto del día. La rutina que llevaba era agotadora.
Cuando pudo escapar, se aisló en la terraza y se prendió un cigarrillo y saco su celular y volvió a ver los e-mails de Mark de hacía mucho tiempo y no abrió ninguno, el resto los había contestado todos. Sus amigos iban a estar felices de recibir contestaciones más seguido, o por lo menos los insultos pararían.
En su otra casilla no tenía ningún mail sin leer, todos eran de Junior, el de navidad, el de año nuevo, uno donde le contaba que el americano y él estaban saliendo y otro con el número de teléfono que él había pedido.
Como tenía nuevo número de celular, solo bastaba con mandar el mensaje y nunca más escribir a ese número. Pero no sabía que era lo que quería poner ni que era lo que quería conseguir.
"Sonata Árctica - Tallulah" Escribió en el mensaje, y lo mando junto en el momento que el humo de su cigarrillo entro en sus ojos haciendo que picaran y lagrimeara.
- Hijo de puta. - se insultó a sí mismo, y froto sus ojos hasta hacerse doler.
En la noche volvió a salir con ese cuerpo desconocido que era su novio o algo porel estilo y en la mañana despertó sintiéndose más relajado y tranquilo. Ya enla calle saco su celular y vio que tenía un nuevo e-mail entonces lo abrió.
___________________________________
De: Pepi-Junior
Para: Jack-Gaga
Jackson, ¿Cómo estás? ¿Mañana hacemos video llamada?
Junior.
___________________________________
No contesto, lo llamaría directamente y le contaría como estaba, esa mañana tenía muchas cosas que hacer, y una era llegar a tiempo a la reunión con el rector de la universidad.
- Buenas Tardes.
- Buenas Tardes, Jackson. Siéntate. – se sentó en el sillón delante del señor pelado y con poca gracia que había sido compañero de secundaria de sus padres y espero a que volviera hablar. – sabes que en junio empiezan las practicas. Y si haces las practicas acá vas a quedar efectivo trabajando en el hospital central de la universidad. Lo que haría que, si vuelves a Corea, te cueste más conseguir trabajo en un hospital de allá.
- Entiendo, ¿pero, por qué me dice esto?
- Tu padre me dijo que habías conseguido buenos amigos y que parecía que eras feliz, ya que no volvías. – se quedó estupefacto ante las palabras que escuchaba. Su padre se había preocupado por él mientras que lo había ignorado a tal punto de que no presencio el funeral.
- No sabía.
- Era terco, pero te quería, el tema acá es que te estoy dando la posibilidad de volver y hacer las practicas allá. – no podía decir palabra, solo escuchar. - Si eso quieres puedo empezar los trámites para que empieces las prácticas en corea.
- ¿Puedo pensarlo?
- Si. Pero no tardes mucho.
Su ambo color verde, era la marca que lo definía como enfermero permanente del hospital. Se volvió a mirar en el espejo y se colgó la cadena con el anillo de Jin para tener suerte y lucho entre sacarse los aros de las orejas o no. Llevaba casi un mes trabajando y estaba a principios de febrero y nunca le decían nada, así que termino por dejarse los aros.
ESTÁS LEYENDO
Hidden letters (FINALIZADA)
FanfictionHISTORIA RELACIONADA CON "POR TI" Hola, soy Mark, ¿Sabés cuál es la diferencia entre estar enamorado y amar? Para mí, enamorarse es la atracción de una mirada, una sonrisa, una buena apariencia que deslumbra, esa primera impresión que genera un mot...