Dudas y certezas

126 11 0
                                    

Después de intentarse dormir por una hora, decidió levantarse para no despertar a Jin con cada movimiento que hacía.

Ya en la cocina preparó una jarra de café que llevó junto con una taza al balcón, donde ya había dejado su bolso y unas almohadas sobre el pasto sintético que tenía ese espacio para parecer un jardín.

Tenía muchas preguntas en su cabeza, y sabía que no podía preguntarle a Jin. Pensar que no se había dado cuenta que había estado caminando atrás de él antes de entrar a la radio y ver el trato que tenía con Yugyeom, lo habían hecho sentir molesto.

Pero todo su malestar había crecido cuando contestó el mensaje que él había mandado a la radio, y la canción lo hizo sentir paranoico y pensar en la relación anterior de su pareja. No podía sacarse el nombre JaeBum se su cabeza.

Revolvió en su bolso y saco los dos cuadernos que tenía y guardo el marrón de nuevo mientras abría el de color negro y blanco que simulaba las teclas de un teclado.

Jin: ¿Qué fue lo que paso con JaeBum? Realmente quiero preguntarte, pero desde que me dijiste que no querías hablar de eso, siempre me mordí la lengua para no preguntarte. Te vi llorar tanto, que a veces me pregunto si todavía lo amas. El mensaje sobre sentirse un tonto en el amor, lo mande yo... pero creo que te hizo pensar en JaeBum y me hizo sentir intranquilo.

Pasó el resto de la noche mirando las cosas que le escribía a Jin en el cuaderno y el paisaje que iba cambiando de color. Como mayormente hablaban de todo, solo había escrito pocas hojas, donde le hablaba de sus celos o sus miedos por Jackson y JaeBum.

Cuando ya le dolía el cuerpo de estar en la misma posición guardo todo y decidió volver a la cama. Empezó a escuchar otra vez esa canción y se apoyó en el marco de la puerta mientras la abría.

- ¿Despertaste?

- Mark, pensé que te habías ido. – "¿por eso ponés esa canción otra vez?" pensó.

- No me fui, como no podía dormir, estuve en el balcón.

- ¿Qué pasa Mark? – Jin mantenía los brazos abiertos mientras estaba sentado en la cama y, como reflejo, se movió hasta llegar a estar abrazado al otro cuerpo.

- Te amo.

- Yo también te amo, pero ¿qué pasa?

- Eso pasa.

Se acercó un poco más para sentir el calor que emanaba el cuerpo de Jin e inclinando su cabeza empezó a buscar sus labios, fundiéndose en un beso.

Su respiración se volvió inestable en cuestión de segundos y podía sentir los pequeños movimientos que hacia el cuerpo que trataba de juntar cada vez más al de él. Como nunca habían pasado de los besos y juegos previos a hacer el amor en ese departamento, se quedó acariciando el pecho de su pareja, sintiendo como rozaban sus lenguas lentamente y sus cuerpos empezaban a reaccionar.

La música de su celular seguía sonando y la letra de la canción "Close your eyes" lo hizo desconcentrarse por una milésima de segundo al entrar a un punto sin retorno. Mark se separó y empezó a moverse para levantarse de la cama.

- Vayamos a desayunar afuera. – jin alargó su brazo para llegar a su hombro y lo atrajo, haciendo que cayera de espaldas en la cama.

Le saco la musculosa como pudo, y se subió sobre él. Sabía lo que estaba pensando Mark en decir cuando sello sus labios en un nuevo beso. Sus erecciones bajo los bóxer pedían atención y Mark los desvistió a ambos mientras no cortaba el beso, que cada vez se volvía más húmedo.

Empezó a bajar dejando un camino de besos hasta rozar la hombría de su pareja, sacándole los gemidos más profundos y agudos que quería silenciar con su mano.

Hidden letters (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora