¿Que es lo que sientes?

175 14 24
                                    

Cuando llegó al edificio, tocó timbre varias veces sin recibir respuesta, aunque Jin no quisiera hablar con él, tenía que intentarlo a cualquier costo, por lo que tocó el otro timbre y una voz malhumorada le contestó.

- ¿Que necesitas, Mark? – le dijo Jb.

- ¿Me podés abrir?

- ¿Y la llave?

- Me la olvide, ¿podes dejar de verme por la cámara y abrirme?

- Claro. - cuando escuchó el chirrido de la puerta empujó y subió al ascensor.

Jb estaba parado en la puerta con bermudas y una musculosa esperando en cuanto salió del ascensor, y le ofreció entrar.

- Gracias. – dijo.

- No pasa nada. ¿Querés café? – Le preguntó Jb, mientras iba a la cocina.

- Claro. ¿Los interrumpí?

- No, yo estaba mirando algo en la tv y YoungJae ya debe estar dormido – Jb le dio una taza con café y se le sentó al lado. -¿Y? que te trae por acá?

- Voy a esperar sentado en la puerta hasta que Jin salga. – aunque hasta a él le parecía una idiotez.

- Veo que lo encontraste, pero creo que no está.

- Entonces me sentare a esperar a que llegue. – Jb empezó a reír y le dio palmadas en la espalda.

- Suerte entonces.

Las primeras horas sentado ahí fueron fáciles, con sonarse un par de veces el cuello o estirar las piernas podía volver a aguantar un rato más. JaeBum salió con un termo de café y algo para que comiera y volvió a entrar a su departamento, su amigo sabía que, dijera lo que dijera, no iba a levantarse de ahí. Se acomodó mejor contra el marco de la puerta.

Sintió que una mano pasaba por detrás de su cuello y que era levantado del piso, abrió los ojos, para ver la cara de JinYoung y lo abrazó por el cuello y se dejó llevar.

- No importa que sea un sueño, me alegro de verte. - le dijo a la figura de Jin cerrando los ojos para disfrutar de ese sueño. Sintió que era de nuevo depositado en el piso y ajusto el agarre del cuello ajeno. – no me dejes otra vez.

- Me vas a hacer caer... - antes de darse cuenta, el golpe en su frente lo hizo abrir los ojos. – mierda...

- Jin...- dijo viéndolo tratar de levantarse ya que había caído arriba de él. Lo tenía tan cerca que podrían besarse. Se dejó caer a su lado y quedaron los dos mirando el techo blanco iluminado por las luces que entraban por una ventana.

- Mi tío me mando un audio...- lo escuchó decir y al mirar a su costado vio que se estaba tapando los ojos con el antebrazo. –Jackson me golpeó... Todos se la pasan diciéndome que es lo que tengo que hacer... y yo ya no sé qué es lo que tengo que hacer. Y ahora te encuentro dormido en mi puerta.

- Si es por Jackson, en serio, yo no lo amo, no quiero estar con él, no va a volver a pasar.

- Te creo; pero ¿cómo podés estar cien por ciento seguro? ¿Cómo puedo no llegar a tener dudas? – escucharlo hablar tan sinceramente, lo hacía darse cuenta de que el que estaba equivocado y no había pensado las cosas bien era él.

Ahora que JinYoung estaba frente a sus ojos, lograba pensar con claridad, el poco más de un mes en el cual no se vieron, siempre supo que estaba bien, y jamás había dejado de buscarlo para explicarle que no iba a pasar de nuevo, pedirle disculpas y decirle que lo amaba.

Pero estaba equivocado, en todo ese tiempo no había pensado correctamente como se sentía Jin, que tan dolido podía estar o en sus miedos e inseguridades.

Hidden letters (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora