Sentimientos

303 25 15
                                    


Hola, soy Mark, ¿Sabés cuál es la diferencia entre estar enamorado y amar? Para mí, enamorarse es la atracción de una mirada, una sonrisa, una buena apariencia que deslumbra, esa primera impresión que genera un motón de emociones, y el amor, el verdadero, llega después de compartir vivencias, sonrisa y lágrimas. Siempre pensé que primero te enamorás, y después amas, al revés no funciona. ¿Pero si estoy equivocado? Creo que no sé cómo funciona el amor.


Hola, Soy Jackson. Siempre creí que iba a conseguir todo lo que quería en esta vida. Soy demasiado cabeza dura para rendirme. Tengo muy claro mis objetivos y cómo alcanzarlos, ¿será por eso que creo que siempre va a salir todo como yo lo planeo? No sé cómo funciona esa cosa dichosa que llamo "amor".


Hola, soy JinYoung, mis amigos me dicen Junior. Para los demás soy una persona entera y sin conflictos cuando, en verdad, no sé qué hacer con mi vida. La ultima relación que tuve fue tan larga que no puedo clasificarla como mala o buena, solo puedo decir que me dejó muchas cicatrices que pensé nunca poder curar. ¿Alguien sabe cómo funciona el amor?

Los primeros dos capítulos son el pasado de los dos protagonistas que es importantes para del desarrollo de este Markjin.
____________________________________

Cuando se conocieron en el 2010, él tenía 18 años, pelo totalmente negro y un cuerpo que valía la pena admirar. Siempre se había considerado un chico con suerte y buen aspecto - ¿su apodo? Todos le decían fanfarrón. -. Llevaba viviendo y estudiando en Corea hacia un tiempo. Todo iba en un buen camino, menos su relación con sus padres que se habían quedado en Hong Kong.

Tenía días donde extrañaba hablar en chino con alguien, su compañero de piso, y ya mejor amigo, era coreano, y su otro mejor amigo YoungJae también lo era. Tenía suerte de poder hablar y hacerse entender con las personas, pero si él hablaba en chino, nadie lo entendía.

El departamento donde vivía era amplio, con muy buena iluminación, dos habitaciones enfrentadas, con sus propios ventanales, el baño en el medio, un amplio living como centro del departamento, un balcón con muy buena vista y la cocina, donde también estaba el comedor, estaba a la izquierda de la puerta de entrada, y lo mejor de todo es que era de él, aunque nadie lo sabía, así que no tenía que pagar un alquiler como su compañero.

- Jackson, ¿en qué pensas? - le pregunto Junior mientras comían.

- Nada. -una total mentira, solo pensaba en Mark, el chico que conoció en un cumpleaños al que había ido hacia unos días, quedando totalmente embobado.

Sabía que Mark tenía un año más que él, era más alto que el, delgado al punto de verse frágil y con el pelo rubio, vivía solo en un departamento que le había regalado la madre y tenía una sonrisa que ocasionaba que quien la mirara también sonriera, como él, que se había ido del lugar con las mejillas adoloridas de tanto sonreír. Y lo mejor de todo era que estaba estudiando enfermería, la misma carrera que iba a estudiar en poco tiempo.

- Te gusto ese chico, ¿no? - Junior lo apunto con los palillos...

- Jajajaja... ¿Mark?

- Parece que Mark es el que te gusto. -

- Me pareció simpático.

- Sonreía demasiado. - los dos rieron y terminaron de comer dejando las cosas en el lugar, volviendo a sus rutinas.

Cuando llego a la facultad, necesitaba a alguien que hablara inglés para poder entenderse más fácil y encontrar todo lo que necesitaba y poder al fin terminar con el trámite de inscripción.

Hidden letters (FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora