ESPECIAL
Te escribo sabiendo que es lo que te gusta, como leer. Así que vas a poder leer esta carta ¿no?
Cuando te conocí, en el año 2010, eras una persona demasiado sonriente, siempre riendo de cualquier cosa o entreteniéndote con un cachorro que pasaba por la calle. Flaco y alto, ojos color marrón, y pelo rubio, un típico chico pensaría la gente, ya que no tenías ningún rasgo significativo que pudiera llamar la atención.
- ¿De qué te reís? ¿Porque sos tan feliz? – siempre fueron esas las preguntas que me hacía en las primeras semanas en las que te conocí. – No sos nada especial. Nada en vos puede llamar la atención.
Pero era una total mentira, hoy puedo ver que siempre me mentí, te mentí y les mentí. Cada vez que te miraba, tenía un sentimiento de desagrado que hacia hervir mis órganos. Capaz odiaba tu sonrisa, con esos incisivos a la vista o esa nariz tan perfecta para la fisonomía de tu cara, o capaz, sería la forma de tus ojos cuando me sonreías. Esa sonrisa tímida que me dabas.
Pero en ese momento no era nada. Tener 16 años me hacía sentir un chico sin experiencia un total tonto.
Mark, ¿recordás el día que empezaste a salir con mi mejor amigo? – Seguramente. Una pregunta estúpida de mi parte.
Debería ser marzo del 2012 más o menos. ¿Y porque lo recuerdo? Porque soy yo y puedo recordar cada mínimo detalle tuyo. No, perdón, es mentira. Recuerdo ese tiempo porque yo era feliz, y te lo quiero contar, hoy, cuando ya no importa.
Mi novio... mi novio me hacía realmente feliz, era todo perfecto en nuestra relación. JaeBum, todo en él cambio ahora. No es el mismo, no puedo encontrar ningún recuerdo de lo que éramos cuando veo su cara. Él ahora es la pareja de mi otro mejor amigo. Causa risa, así que te podes reír, pero yo no me rio mientras te escribo. Pero no me voy a dar lástima. Si, bueno, es horrible cuando lo juntas todo de tal manera que parece que fui el único que sufrió, pero sabes que nunca fue así. Y hoy puedo decir que lo que sentía por JaeBum era un amor distinto, uno que nos lastimó a los dos. Algo así como que en verdad nunca nos amamos como pareja, capaz solo no queríamos estar solos, aunque nuestra relación duro mucho tiempo. Quien sabe, tampoco importa ¿no?
Mark, ¿todavía estás leyendo?
Me gustaría contarte un secreto. El día de mi cumpleaños, el 22 de septiembre del 2012, le dije a mi mejor amigo, tu novio, que me gustabas. Ya llevaba un tiempo con JaeBum, parece que, recordar ese día me saca una sonrisa ahora.
- Jackson, me gusta Mark. – Estaba ebrio.
Te lo puedo contar porque ahora lo recuerdo. Olvidé ese suceso mucho tiempo. Mis amigos me lo contaban y yo decía que era imposible. Nada de eso podía ser real, ¿te imaginas? ¿Yo?, ¿totalmente pasado de alcohol? ¡NO TE RIAS MARK!!! No quiero pensar que ríes al lado de él.
Aunque le podrías preguntar a Jackson, yo no te lo recomiendo. Puede llegar a decir que baile desnudo o agregar cualquier cosa para describir mi estado alcohólico.
Mark
No me contabas nada, nunca me contaste de tu relación con Jackson.
La verdad que nunca hablamos de nuestras parejas seriamente. Creo que nunca quisimos darle la importancia que pudieron tener en nuestras vidas.
En abril quede soltero y lloraba todos los días. Nunca preguntaste porque lloraba, solo remplazabas la pregunta con tus abrazos, que me iban arreglado el alma de a poco.
¿Por qué nunca me preguntaste el motivo por el cual terminé con JaeBum?
No importa. Ninguna respuesta a las preguntas sobre esos tiempos importa ahora.
Cuando Jackson se fue, te juro que pensé que lo seguirías, ni siquiera hoy entiendo lo que pasaba por tu cabeza.
Me quede a tu lado porque...
Todo lo que empezaste a escribir.
Los títulos de canciones que anotabas las escuche todas.
Perdón Mark, se me está haciendo un poco complicado formar bien las ideas antes de escribirlas. Creo que mejor hablo del día que nuestros corazones se aceleraron.
Fue tan romántico para mí, que pensé que podía llegar a morir de un infarto. Ese beso, ese beso que me diste hizo que pudiera escuchar nuestros corazones al unísono, pero vos conoces toda esa historia.
¿Estás bien?
Cada día te extraño más, y aunque quiero que estés a mi lado, prefiero llorar todas las noches, tengo miedo, pero quiero abrazarte cada día un poco más fuerte. Quiero darte seguridad, y que vos me la des a mí, y que juntos nos sintamos acompañados.
Mark...
Ah, Mark... esto es una porquería, tengo miles de preguntas, y no sé cual hacer. ¿Y si no hago ninguna? Decime. ¿Tendría que no preguntar nada?
Lo lamento Mark...
No puedo hacer mucho, con la cabeza tan confundida... ¿Me podrías entender?
Realmente te amo.
Estaba pensando en terminar mi carta acá, pero quiero decir algo más, mientras me prendo un cigarrillo en estas cuatro paredes.
Jamás, y creo que podría poner las manos en el fuego en esto... Jamás podría dejar de decir que sos la persona indicada para mí, pero, no sé si soy la persona indicada para vos.
Voy a romper esta carta en miles de pedazos, y la voy a poner en el cenicero, y la voy a ver quemarse. ¿Por qué? Al principio pensé en dártela, sí, pero ahora no puedo...
Pero si algún día, con los años puedo contarte todas estas cosas, voy a estar muy agradecido.
Te amo Mark!
Jinyoung...
ESTÁS LEYENDO
Hidden letters (FINALIZADA)
FanficHISTORIA RELACIONADA CON "POR TI" Hola, soy Mark, ¿Sabés cuál es la diferencia entre estar enamorado y amar? Para mí, enamorarse es la atracción de una mirada, una sonrisa, una buena apariencia que deslumbra, esa primera impresión que genera un mot...