Luego de la llamada de parte del ruso se quedó pensativo, seria bueno ir a ver a su amado Yuri o solo empeoraría la situación con el menor, luego de su ultimo encuentro las cosas no habían salido bien, rechazado por el menor y golpeado por su esposo había decidido ya no hablar mas con el y perdió contacto--Hacia que Yuri ya dejo a J.J , Viktor podría tener razón puede ser la ultima y única oportunidad que tenga con Yuri--dijo para tomar su teléfono, decidido iría hasta Japón y trataría de conquistar al menor.
Mientras tanto en Japón
Un nuevo dia empezaba y Yuri se levantaba temprano para ayudar a sus hijos con sus cosas para el colegio, aun no se acostumbraba a tener que dejarlos ir solo con el grupo de niños de la zona donde vivía ,aveces hasta le pedía a Lena y Misha que llevaran a Sasha, con su pequeño Chris no había problema pues el autobús de su kinder aun venia a recogerlo y llevarlo.
Ademas por decisión de el propio Viktor el entrenaría a Lena y Misha, ya no lo harían el y Yuuri pues Kolia nesecitaba de los dos, hací que sus tardes estarían ocupadas en entrenarlos a ellos y a su propio hijo pues este año aria su debut en Japón y ya no en Rusia como lo tenían planeado y el pasaría de ser patinador a entrenador.
Mientras se alistaba para salir así la pista su pequeño Chris llegaba del kinder--Mi gatito ya llego, dime quieres comer aquí o prefieres que comamos donde el cerdo y vejestorio mientras esperamos a Sasha--pregunto para cargarlo y pesar sus mejillas
--Comamos donde el adueloooooo quiero Katsudon, al aduelo Viktor le gusta y a mi también mami--dijo alegre para bajarse de sus brazos y sonreir--iré a cambiarme y traeré mis patines--dijo y corrió escaleras arriba.
--Te e dicho que no corras por las escaleras Christopher Leroy Plisetsky--dijo para soltar un suspiro y guardar la comida que había preparado para el y sus hijos pues la cenarian--Chris apresurarte--dijo mientras miraba el reloj eran las 3pm y Sasha llegaría a casa de Viktor y Yuuri alas 5.
El pequeño bajo con su pequeño bolso deportivo de gatito y con un conjunto de tigre que su mami le compro--Listo yo y señor tigre estamos listos--dijo mostrando su peluche.
--Pues corre al auto si--dijo y sonrió para tomar sus cosas y las de su hijo mayor saliendo de casa para cerrar la puerta y subir al coche e irse donde los mayores. Una vez llegaron paso un rato con estos hasta que llego su hijo y hermanos-esto de cariño por que aunque no lo admitiera sentía que Yuuri y Viktor eran como sus padres-
--Bueno ya son las 5:30 todos al auto se hace tarde para entrenar--dijo para llevarse a los 4 menores con el.
Un semana después
Ya había pasado una semana y unos días desde que rompió su laso con el mayor y habeces sentia un fuerte dolor, pero al tener una vida tan ocupada lo mantenía distraído y habeces ni lo sentía. Por otro lado noto como su pequeño hijo poco a poco fue alejándose de ese peluche que tanto amaba pues sabia que le traía recuerdos de su padre.
Ese dia al set festivo en Japón había dejado a Sasha salir a casa de un amigo Beta que se había hecho y dejo que Viktor llevara a Chris a una clase de Minako para que baya haprendiendo ballet, el solo se quedaria en casa a descansar un poco pues hace días no lo hacia
Pero todo cambio cuando el timbre sonó, con una gran pesadez fue a ver quien era y al habrir la puesta se quedo quieto pues no podía creer quien estaba ai parado frente a el--O...Ota...bek--dijo para mirarlo--no es mi imaginación no--dijo tocándome su mejilla.
--No Yura no es tu imaginación-- dijo para tocar la mano del menor y darle un suave beso-- Yura e venido por ti--dijo para sonreir un poco--Puedo pasar--pregunto y al resibir la respuesta afirmativa entro deja do su maleta a un lado de la puerta para sonrió y ver una foto del menor y sus hijos--Donde están Sasha y Chris no los e visto desde el incidente--dicho ésto miro al menor el cual lo mirada aun sorprendido.
--Como supiste donde estaba, luego de lo que paso en el cumpleaños de Chris tu desapareciste y nunca mas te vi Otabek--dijo para guiarlo ala sala y sentarse con el--como te enteraste donde estoy--al residir su respuesta hizo una mueca--maldito vejestorio lo primero que le dije lo primero que hizo--al terminar de decir eso sonrió para mirarlo--tenia tantas ganas de verte y disculparme con tigo, no fue correcto de mi parte rechazarte de esa forma Beka y mucho menos no defenderte de J.J me perdonarias.
--Yura eso quedo en el pasado si, e venido aquí por que Viktor me a contado todo lo que te paso con J.J y estoy aquí para ayudarte en lo que pueda--sonrió para tomarle de su mano--además quiero saber si podría tener una oportunidad con tigo Yura, yo se que no es el momento adecuado pero déjame demostrarte que puedo ser un buen alfa para ti y para tus hijos Yura--dijo para mirarlo a los ojos.
--Beka me siento alagado pero te rechazaré--dijo para soltar el agarre que tenia este sobre su mano-- Resien me divorcie y ASE poco rompí mi lazo, ademas mas lo primordial para mi son mis hijos, Sasha y Chris son lo único que por a hora me importan--dijo para sonreirle--lo siento Beka.
Este solo sonrió y negó--Yura espere por ti 8 años podre esperar un poco mas, ya verás Yura lograre que me aceptes--dijo para besarle su mejilla-- además Yura podría yo quedarme en tu casa mientras este en Japón--pregunto.
--Esta bien puedes quedarte Beka--dijo para levantarse--ven te quedaras en el cuarto de arriba el que los niños no usan--dijo para guiarlo pero antes de subir las escaleras oyó la puerta habrirce y vio a sus hijos--Sasha Chris han regresado, a se acuerdan de Otabek--dijo señalándolo--se quedara una temporada aquí
Chris rápidamente se escondió tras su hermano mayor--Sasha quien es el--pregunto algo asustado.
--Tu no lo recordaras pero RL es amigo de mama el estuvo en tu primer cumpleaños-- dijo para sonreir y cargar a su hermano.
--Niños vamos le mostraremos el cuarto donde Otabek se quedara--dijo subiendo las escaleras con sus hijos y su amigo. El no sabría como pasaría ese tiempo con Beka a su lado pero debía admitirlo, esta feliz de que el mayor este con el apoyándolo.
************************
Holis ouo aquí otro capitulo XD y ya llego por quien lloraban.
Eso seria todo owo comenten voten compartan
Gracias por leerNos leemos luego ヽ('▽`)/
ESTÁS LEYENDO
El Ya No Esta
FanfictionEn un universo omegaverse veremos a un Yuri que se caso con JJ y tienen dos hijos pero no todo es como Yuri quiere y termina abandonado por JJ y a cargo de sus dos pequeños niños que pasará con ellos, JJ tratara de recuperarlos solo por orgullo :'v...