Elenco Ruso

885 83 16
                                    

Al bajar las escaleras el rubio menor vio cómo su hermana comer tranquilamente, mientras Sasha y Aslam se estaban peleando manchándose con la comida, por su parte él se acercó a su papa para abrazarlo por la espalda mientras este estaba sentado leyendo su periódico tranquilo

--Papa buenos días—canturrio para besarle su mejilla y ver el periódico que su papa leía—otro artículo de Sasha y Misha, que título “nuevas leyendas nacen”—comento para sentarse al lado dé su papa y empezar a comer su desayuno—todo porque al fin serás senior uy que emocionante—comento sarcástico

El moreno mayor solo se limitó a doblar el periódico para sonreír—Chris no es malo admitir que quieres a Sasha y que estas feliz por sus logros—dijo para tomar su café y ver como el rubio menor se sonrojaba y empezaba a negar las palabras de su papa.

El pelinegro soltó una risa para abrasar por el cuello a su hermano—Yo igual te quiero gatito—después de esto lo soltó para seguir su batalla con el gemelo problema, cómo lo había bautizado.

El rubio aun con las mejillas sonrojadas soltó un gruñido—como si estuviera orgulloso detener un alfa tonto de hermano, el cual al igual que Misha solo sabe hacer fancervi para sus admiradoras—comento para ver a su mama entras al comedor y tomar su lugar en la mesa, a lo que rápidamente ambos alfas menores se detuvieron su pelea y se limpiaron su rostro.

El rubio mayor se limitó a darle un beso en los labios a su esposo para luego mirar a su hijo mayor—termina rápido iremos a la pista para empezar con tus programas al igual que los de misha, yo al ser senior el primer año le quite el oro al cerdo y tu aras lo mismo con Misha—dijo seguro para luego mirar al rubio—y tu-- apunto al rubio menor-- Lilia me dijo que faltaste a la clase de ayer por que Lena te arrastro de compras, lo repondrás hoy con clases extras—por ultimo miro a los gemelos—Aslan iras a la pista hoy también alístate y será iras con papa si—termino de dar sus órdenes del día, algo común que hacia el rubio mayor todas las mañanas.

Por la mete del rubio solo pasaba el pensamiento de cobrárselas a Lena, por su culpa a hora tendría horas extra en el estudio, aun que gracias a esa escapada pudo conseguir los botines que tanto deseaba y unas ropas nuevas.

Por otro lado los demás   se limitaron a asentir, pero será por un momento miro a la dirección de su mama guiándose por el sonido—podría hoy ir con Chris mama?—pregunto tímida mientras jugaba con sus dedos

--por qué quieres ir con Chris hoy será—cuestiono en tono dulce el mayor para ver a su pequeña niña, la única niña en la familia

La pequeña dudo para luego más segura de sí responder—sé que no puedo ver pero quiero ir para escuchar la practica aun que no pueda bailar—bajo la cabeza para oír como su hermano Chris se levantaba y se ponía a su lado para acariciar su cabellos

--claro que puedes ir hoy con migo no mama—dijo mirando al rubio el cual lo pensó un momento antes de aprobar que ella fuera con él.

Después de terminar el desayuno el rubio menor ayudo a su hermana a ir por sus cosas para irse al estudio de ballet, al poco tiempo ya estaba en el auto de su papa rumbo al estudio. Miraba por la ventana del coche el paisaje nevado y escuchaba la charla entretenida que su papa y hermana tenían sobre que aria la pequeña en el estudio de la señorita Lilia, era bueno verla sonreír pues la pequeña fue perdiendo la vista poco a poco y solo hace dos años  había dejado de ver el mundo que la rodea y aun debía esperara mucho para poder acceder a una operación que la ayudara.

Una vez bajaron del auto despidiéndose de su padre, y por su puesto recibiendo un regaño de parte de este por el short que llevaba hoy, entraron al lugar mientras guiaba a su hermana por el lugar llevando la al cuarto donde él se cambiaba  mientas veía a su hermana caminar cautelosa por la habitación mientras se sujetaba de los casilleros

El Ya No EstaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora