al fin

1.6K 147 11
                                    

Ya en la noche, mientras veía a sus hijos descansar en aquel sofá que parecía incómodo para los pequeños,  solo podía pensar en cómo los llevo en su vientre y los bellos meses que eso significaron para él, recordar cómo se sintió cuando Sasha se movió por primera vez en su vientre, las primeras patadas que el menor dio dentro él y como este logro despertar antojos extraños en él, como la vez que hizo ir al padre de estos por un helado de chocolate con menta con un poco de maíz dulce y ajo en polvo, algo asqueroso para Yuri en la actualidad. Y como cuando Chris le dio antojo de katsudon, cosa que hizo que su ex-esposo buscara un restaurante de comida japonesa por todo Moscú.

Y lo inevitable llego, las lágrimas, empezó a llorar en la oscuridad de la noche en aquel cuarto de hospital mientras la tenue luz de la luna entraba por su ventana, casi pierde eso que lo diferenciaba de los demás, casi se queda sin la oportunidad de darle un hijo al mayor, casi pierde el capacidad de dar vida, de ser madre (si podría decirle así), de darle algo único a su actual pareja, casi se vuelve un omega inútil que no serviría para nada a la vista de la sociedad.

Mientras trataba de parar su silencioso llanto, Yuri sintió que alguien le acariciaba la espalda, era Otabek, que trataba de darle un consuelo sentado junto a él mientras le dedicaba una sonrisa pequeña. El creía que estaba dormido al igual que sus hijos, pero como lo acababa de notar, Beka seguía despierto.
--Yura no llores, todo estará bien. — Prometió mientras que con suma delicadeza limpiaba las lágrimas del rubio y depositaba un beso en sus labios. — Estoy aquí para ti y para los niños, no me iré de tu lado, yo sé que a hora debes estar culpándote por esto, pero no lo es mi Yura, esto no es culpa de nadie.

Yuri, por su parte solo dejo que el mayor lo besara y le digiera esas palabras que tanto necesitaba para sentirse mejor. —Beka, es mi culpa, yo debí darme cuenta a la primera señal del problema y no esperar tanto tiempo. Ahora las posibilidades de que te de cachorros es menos, no quiero eso, no lo quiero ni pensar… sería un omega inútil, no serviría.

--Yura, mírame. —Llamo usando su tono de alfa para que este lo mirara a los ojos, mientras que tomaba sus mejillas algo húmedas por las lágrimas. — Nunca pienses eso, si aun si no pudieras darme unos cachorros yo te amaría, Sasha y Chris son como mis hijos. —Admitio recostando a Yuri en la camilla a su vez que acariciaba sus cabellos. —Mejor duerme Yura… mañana será un dia muy pesado y es mejor que duermas hoy. —Otabek susurro para seguir con sus caricias hasta que le menor cayera profundamente dormido.

A la mañana siguiente fue despertado por el doctor, informándole que el rubio ya tenía que entrar a la sala de operaciones y que esta no tardará muchas horas, pudo ver cuando se llevaron a Yura y como su hijos (porque así ya los veía) no querían que lo alejaran de su lado, por lo que tuvo que detenerlos sujetándoles del brazo. –Sasha, Chris, mamá pronto volverá, dejen que los doctores hagan su trabajo—Hablo Otabek mientras llevaba a ambos niños a la sala de espera, la corta cantidad de horas se hicieron eternas para él y los niños mientras esperaban por Yuri, hasta que al fin el doctor salió diciéndoles que todo salió como lo planeado y que por suerte no huno complicación alguna, esto le regreso el alma al cuerpo el de pelinegro. También les informo que pronto podrían entrar a verlo, claro, los efectos de la anestesia aun seguían presentes pero si gustaban podían ir.

Al cabo de un rato, entraron al cuarto donde mantenían a Yuri completamente dormido. Las horas pasaron lentamente y vieron al fin despertar al rubio, por lo que sus hijos se lanzaron casi sobre él, deteniéndose de hacerlo por miedo a lastimarlo en el proceso, pero eso no evito que los tres se pusieran a llorar haciendo que el kazajo no supiera como calmarles.

TRES MESE DEPUES………

Tres meses habían pasado desde la operación, luego de esa operación continuo con las revisiones de rutina y empezó a tomar unas hormonas para poder facilitar el quedarse embarazado, y guardando ya una semana el secreto, hoy en su primer aniversario con el Otabek, le daría la gran noticia.
Estaba embarazado, hacia una semana se enteró, ya casi un mes de embarazo eso lo hacía feliz y había tardado menos tiempo de lo esperado.

En la cena que tendría con su amado esta noche se lo diría. No podía esperar mas, estaba ansioso y solo deseaba que ya fuera de noche para la gran noticia.

Mientras dejaban a sus pequeños con la familia Niokiforov para ir a su cita, Yuri no podía ocultar su alegría y el hecho de que sus hormonas propias se insieran más fuertes y aumentaran su olor natural lo delatarían con el mayor, por lo que trato de hacer su mejor esfuerzo ocultándolas y relajandose.

Ya en aquel restaurante y después de una deliciosa cena, se dispuso a decirle al mayor mientras este le ofrecía una copa del vino que pidió

--Perdona Beka pero no puedo beber. —Confeso el rubio con una enorme sonrisa mientras veíala cara confundida de Otabek, ya que el vino era la bebida favorita de Yuri.—Un omega embarazado no puede beber alcohol.—Declaro al fin para luego posar sus manos en su plano vientre y ver como el mayor se paraba de golpe tumbando la silla donde hacía poco se encontraba sentado

--Dime que no es un juego…—Prácticamente suplico el kazajo, pero en cuanto Yuri negó, no pudo evitar abrazarlo con fuerza mientras susurraba lo feliz que lo había hecho.

Yuri, en cambio, solo podía reír al ver lo emocionado que se encontraba su pareja.

Y de esta manera, su cena termino junto con su primer aniversario como una pareja.

******************************
Libre soy libre soy!!! Ya terminaron mis exámenes de mi tecnológico quq soy libre.

Al fin hay bebes XD ay me van a pegar por lo que les hare pero ni modo

Espero les guste
Eso sería todo niñas
Nos leemos luego ヽ(´▽`)/

Beta: BODA BODA BODA ❤ ❤…¿Espera? :’v ¿Qué mierda haras? Juro que si haces algo voy a tu casa  apegarte >:v

Autora: ayudaaaaa!!!!  Me quiere dar con la chancla y pegarme con un tuvó-exajerada al 100%-

Agradecimiento a PsychopathPinkGirl

*estas imagenes me hizo el dia XD *


*otabek el brayan de Kazajistán*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*otabek el brayan de Kazajistán*

El Ya No EstaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora