Despertó, si ya era de dia pero él no quería levantarse de su cama quería seguir durmiendo quería que todo lo que le había pasado en esos dia fueran solo un sueño un mal sueño del que quería despertar ya, él no quería seguir sintiendo esa opresión en su pecho al pensar que por él una persona más sufría.
Suficiente tenía con asimilar todo lo que había pasado con su familia en menos de 2 años, sus padres se separaron, término viviendo en Japón, tenía a hora un nuevo papa y una nueva mama, tenía tres hermanos nuevos aparte de su pequeño y amado Chris.
Aun no terminaba de perdonar a su padre por la traición a la que sometió a su mama, el aun tenia odio en su corazón hacia su padre y su nueva omega, pero como su papa beka le dijo no podía estar toda la vida odiando a su padre y siempre debes mirar hacia adelante.
Miro al techo por última vez y se levanto para empezar su dia, no iría a la escuela su mama se lo dijo, se quedaría en casa con el hasta la hora en la que irían al centro de investigación verse, lo vería, vería a ese hermoso niño que desde la primera vez le robo su aliento y que a hora por su culpa a hora en la pista solo hablarían mal de el.
Se levantó de su cama para ir con pereza hacia su cuarto de baño pues por suerte en tenia uno para él solo, en realidad todo los cuartos lo tenían solo había uno en el primer piso que era de visitas no como en su casa en Japón que el baño era para todos, se despojó de su pijama y abrió la regadera, como siempre el agua salió completamente fría no le extrañaba estaba en Rusia su país natal. Se metió bajo este y luego salió para vestirse.
Mientras bajaba las escaleras oía a sus hermanitos reír, sonrió levemente al pensar en su pequeño hermanito Chris haciéndole muecas al par de mellizos que seguro estarían en su carriola mientras su mama terminaba el desayuno y su papa beka leía el periódico, y esa fue justo la escena que encontró por lo que solo se sentó en su lugar mientras su mamá le ponía una pila de wafles.
--por qué sasha no tiene puesto el uniforme—dijo Chris mientras se sentaba en su lugar para comer su tostada
--pues Sasha saldrá con mama y tu pasaras toda la tarde con migo te parece pequeño gatito—dijo otabek mientras le servía jugo en su vaso
--así es pasaras todo el dia con papa te parece bien o prefieres ir con el cerdo y el vejestorio pequeño gatito-hablo yuri mientras besaba la cabeza del menor
El pequeño Chris asintió mientras terminaba de comer para sonreír—si pasare todo el dia con papa y podrá verme ensayar con la señorita Lilia después de la academia, así seré el próximo prima balerina de Rusia-grito emocionado
--gatito no hagas bulla los pequeños osos se pondrán a llorar—dijo mirándolo—sabes te envidio porque tu pasaras todo el dia con papa y yo recibiré todos los regaños de mama—dijo con una risita al ver que su mama soltaba un gruñido
--tu mocoso ya verás lo que tocara hoy—dijo el mayor mientras le pellizcaba el puente de nariz.
Luego de ese desayuno entre risas su hermano y papa salieron rumbo a la escuela, el ayudo a su mama a limpiar un poco antes de que llegara la señora dela limpieza, antes de medio dia ayudo a su mama a alistar a sus hermanitos para salir al centro verse, de solo pensar que vería e ese omega de nuevo su corazón latía con fuerza, con estos pensamientos. El lugar era alejado ya habían salido de la ciudad hacía ya unos 20 min, podía ver los paisajes cubiertos de nieve mientras su mama le iba hablando pero él no lo escucha. Hasta que al fin llegaron un gran edificio se veía a lo lejos de la entrada de piedra, el edificio era completamente blanco y se camuflaba con el paisaje nevado si no fuera por sus ventanas, por el camino hacia ese edificio vio algunas parejas jugando con la nieve, otras simplemente paseando o sentados en algunas bancas, y la pregunta surgió en su mente él podría estar así con aquel omega.
--Sasha escúchame si—dijo mirándolo con una sonrisa—nadie aquí te obligara a nada si tú y ese omega solo están aquí para recibir ayuda si—dijo para acariciarle sus mejillas—mi pequeño rey, a hora ayúdame con los ositos si—dijo para darle un beso en su frente y bajar del auto para bajar el carrito y colocar a los bebes.
Por su parte el menor solo sonrió para ayudarle con sus hermanitos mientras entraban al edificio, mientras él se quedaba con sus hermanitos y su mama hablaba con alguien de resección—ustedes creen que soy un rey???, mi papa era considerado un rey en la pista de hielo pero un rey no traicionaría a una reina y mi papa traición a mama—comento a sus hermanitos los cuales parecían escucharlo atento—en cambio su papa es un héroe y vino a rescatar a una reina de la soledad, ósea mama—susurro para acariciarles sus mejillas—prometo ser un buen rey—dijo para voltear pues su mamá lo llamo, empujo el carrito hacia donde estaba su mama.
--mira Sasha él es el Doctor. Pavlov será el encargado de llevar tu caso así que se bueno y ve con él te ara una revisión yo esperare aquí—dijo con una sonrisa mientras le acaricio sus cabellos. Solo asintió y siguió al doctor el cual tenía una cara amigable.
--bueno Alexsandr Leroy Plisetsky ese es tu nombre no, por lo visto te dicen Sasha, tienes 8 años pronto a cumplir los 9 peso y estatura normal desarrollo hormonal norma. Puedo ver que todo eso se debe a que eres patinador artístico a mi hija le encantas por cierto—dijo con una risita—bueno yo soy el doctor Andrey Pavlov de Stepanov soy omega y tengo una pequeña de 10 años la cual es tu fan, estoy casado un gusto a conocerte—dijo animado—perdón si soy muy hablador solo creo que es bueno que sepas de mi vida ya que seré tu doctor a cargo—dijo dedicándole una sonrisita
Le pareció raro el doctor, pero después de que hablare de su familia sonrió—me alegra que su hija sea fan mia mi papa decía que era bueno tener fans—dijo para seguirlo hasta su oficina.
--bueno Sasha, puedo decirte así no, bueno primero quiero que me cuentes como te sentiste cuando todo lo sucedo con Min ho Lee Chulanont asi se llama no—dijo mirándolo con una sonrisa al ver el sonrojo del menor—yo ya hable con el llego desde muy temprano aquí con sus dos padre un beta y un omega, es increíble que hayan tenido un omega, sus genes son sorprendentes, no te preocupes él está fuera de peligro está en una de las habitaciones especiales pues su celo aun no paso.
--el no debería estar aquí es peligroso está en celo aun—dijo parándose de su cilla pero al oírlo se tranquilizó y sentó para empezar a contarle todo.
-----------------------------------------------
Hola ya volví XD después de muchos exámenes, bueno les dejo este capitulo
Por un tiempo no estaran editados asi que pido disculpas
Nos leemos luego ヽ(´▽`)/
ESTÁS LEYENDO
El Ya No Esta
FanfictionEn un universo omegaverse veremos a un Yuri que se caso con JJ y tienen dos hijos pero no todo es como Yuri quiere y termina abandonado por JJ y a cargo de sus dos pequeños niños que pasará con ellos, JJ tratara de recuperarlos solo por orgullo :'v...