Especial 3-Final

1.6K 144 8
                                    

Yuri se levantó y miro el reloj, eran tan solo las 3 pm, había dormido mucho y pronto seria hora de recoger a sus hijos de la pista, hoy entrenaban con Viktor para  mejorar sus saltos, por esta vez dejo que Chris acompañara a su hermano ya que él deseaba descansar un poco y Beka no estaría en casa, pues debía ir a revisar unos documentos para poder quedarse más tiempo en Japón ya que su visa pronto expiraría y no quería problemas con el gobierno.

Yuri se levantó de su cama y se encamino al baño para alistarse, al terminar bajo y tomando las llaves de su auto para ir por los niños. En el camino fue pensando un poco en todo lo que le había pasado, desde que JJ lo abandono y todo lo que tuvo que afrontar para estar al fin tranquilos con sus hijos.

Al llegar bajo y vio a los pequeños despedirse de sus casi hermanos para él. — Hola pequeños ¿Como estuvo la práctica? — Pregunto Yuri mientras les removía sus cabellos. — ¿Quieren comer en casa o vamos por una pizza? Beka no esta.

-Estuvo algo aburrido el abuelo estaba decaído y distraído, casi no hicimos nada solo jugamos un poco. — Comento Sasha subiendo al auto y ayudar a su hermanito a ponerse el cinturón de seguridad.

--¡Podemos comer piza!— Dijo emocionado el pequeño Chris mientras sonreía. —Papá aun no vuelve…no es justo. —Se quejo poco despues en un susurro poniendo un tierno puchero.

--Si, aún no vuelve así que aprovechemos que no está y vamos por unas pizza y refrescos. —Murmuro yuri empezando a conducir hacia el centro del pequeño pueblo, al llegar al lugar pidió una pizza familiar mezclada y unos refrescos de cola, comerían en casa así que luego de entrar al auto con todo lo que compraran partieron.

—Espero papá no haya llegado a casa se molestara si sabe que comeremos pizza. —Dijo Sasha para reír un poco.— Y le echaremos la culpa a mamá ¿No es así Chris?

--¡Si! le diremos a papá que fue mamá. —Respondio el pequeño siguiéndole el juego a su hermano mayor

---Ehhh~ mocosos malcriados van a ver lo que les hare. — Amenzado de juego para reír un poco y estacionarse fuera de su. —Límpiense bien los pies al entrar. — Ordeno mientras bajaban del auto para entrar a casa. Cuando lo hicieron prendieron las luces. —Parece que Beka no ha llegado…—Susurro Yuri para si mismo.

Dejo todo en la mesa y se dirijo a la cocina sacando lo necesario para servir todo lo que cenarían con sus hijos, esperaba muy en el fondo que su amado no llegara pues no quería una reprimenda por dejar que los niños cenaran una comida tan insana según el kazajo.

Ya sentados y comiendo tranquilamente, Yuri escucho el auto de su pareja.—Diablos...—Susurro pero no podía hacer nada, solo seguir comiendo, vio como Chris salía corriendo a recibir al mayor por lo que salió tras él. —Bienvenido a casa Beka—Saludo enternecido al ver al mayor cargando a Chris y una caja al mismo tiempo.—Chris, papá no puede cargarte a ti a esa caja. — Yuri bajo al pequeño de los brazos del mayor para darle un suave beso de bienvenida.

--Aquí huele a pizza…—Miro a su hijo y amado como si les estuviera regañando. —Están comiendo pizza el dia que no pueden…—Termino de decir al sentir el suave beso de Yuri para bajar la caja y reír. — Eso no sirve para poder salirte con la tuya Yura. — Beka susurro y entro con ellos hasta la sala dejando la caja en la mesa.—Vamos ¿Hasta Sasha participando en esto?

--Perdón papa es que si quería pizza. — Respondio con una sonrisa mientras seguía comiendo. — ¿Que hay en la caja papá?

Beka sonrió y empezó a sacar las cosas de la caja para mostrarle unos álbumes. —Mi madre me las mando, son algunas fotos mías y otras de Yura. —Explico dejándolos en la mesa. — Mira, esta foto es mía con tu mamá en el gran prinx final. -Otabek mostro aquella foto en la que salía abrazado con su rubio.

El Ya No EstaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora