Abuelito

953 97 20
                                    

Ya había pasado una muy larga semana, hoy su hijo mayor le decía adiós por unos largos meses al pequeño omega que lo tenía cautivado y lo entendía perfectamente el padre de este omega era el entrenador de la selección sur coreana y su único motivo para estar en Rusia era el taller de Yakov . Pero este ya había terminado y debían volver a su país de origen.

Depuse de una despedida entre lágrimas del omega y promesas de su joven hijo, volvían a casa en completo silencio, Sasha estaba mirando su teléfono, el podre de Chris iba durmiendo y pues los gemelos también iban durmiendo ya que la hora de la siesta había llegado. Pero el decidió romper el silencio mirando a esposo

--beka, mañana es domingo crees que podríamos ir a ver a mi abuelo, hace mucho que no puede verlo y en verdad deseo ir a verlo- sujirió para mirar al mayor el cual tenía la mirada fija puesta en el camino.

El moreno lo pensó un poco antes de dar su respuesta-sería la primera vez en la que iría a ver a tu abuelo desde que me aceptaste en tu vida, está bien quiero ir a presentarme ante la persona más importante para ti-soltó con una risita mientras entraban al estacionamiento de la casa-además así los bebes osos conocerán a su bisabuelo, el estará feliz de conocerlos. Y con esas suaves palabras del mayor la conversación termino por ese día.





☆ミ ☆彡





Muy temprano ese domingo el rubio se levantó para preparar unos aperitivos que llevar para el camino, además de preparar la comida favorita de su abuelo, debían salir temprano para estar de vuelta en la ciudad a más tardar después del medio día pues el peli plata de Viktor los había avisado de ultimo momento de una reunión que tendría el con los auspiciadores de sus hijos mayores y que también solicitaban la presencia de el por qué querían que Sasha participara junto a los gemelos en un reportaje donde los presentarían como "las futuras promesas rusas" pues ya automáticamente la federación rusa los tomo a su cuidado sin importarle que los gemelos estén registrados y bajo el respaldo aun de la federación japonesa, aunque sasha no corría este problema porque solo estaba registrado bajo la federación rusa.

Poco a pocos todos en la casa fueron despertando y empezando a alistarse para salir, el terminaba las comidas mientras el moreno batallaba por que Chris se bañara y Sasha mantenía entretenidos a dos pequeños bebes osos con su peluches.

Al final alrededor de las 8 am la familia estaba lista para partir en el coche, sería un viaje relativamente largo, su abuelo avía sido enterrado a las afueras de la ciudad junto a sus padres y a su abuela, de los cuales no tenía recuerdos apartes de las fotos que aun conservaban en la casa.

En el camino se la pasaran hablando de diversos temas junto con sus hijos y dedicándose a hacer un poco de bullying a su hijo mayor por la partida del omega a sur corea dejando solo por mucho tiempo.

Al llegar al lugar el primero en salir corriendo del auto fue el rubio menor mientras llevaba unas flores en sus manos

--Abuelito!!!-grito al estar frente a la lápida de su abuelito como él le decía-tengo dos hermanitos y un papa nuevo, además a hora empecé a bailar ballet como mami, la señorita Lilia dice que soy muy bueno y que puedo ser la próxima gran prima balerina de Rusia y del mundo!!, es muy increíble no, ah! Y mis hermanitos se llaman Serafina y Aslam-dijo emocionado para sonreír-son los bebes osos, Serafina se parece a mami y a mí pero Aslam se parece mucho a papa otabek-por un momento se detuvo para acercarse mas ala lapida de su abuelo-él es muy bueno con mami , con Aslam y con migo. Incluso me dio un anillo igual que le dio a mami y me pidió que lo aceptara como papi y le dije que si-susurro para que nadie lo escuchara.

El Ya No EstaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora