Capítulo 11 - Cuando te vuelva a ver

61 31 8
                                    

Vacaciones de verano

Un mes. Cuatro semanas y lo vuelvo a ver. No lo ví en todo el verano.
Tres meses. Doce semanas sin ver esos ojos que tanto me hipnotizaban, esa sonrisa que tanto me gustaba. ¿Porque en pasado? ¿"Hipnotizaban"? ¿"Gustaba"?
¿Había cambiado algo en esos tres meses? No tengo idea, nose lo que siento. Si bien el verano me ayudó a despejarme y pensar en como voy a llevar mi último año, hay cosas que todavía no tengo claras.
Lo que sí se, es que mí actitud tiene que cambiar. "Tienes que ser más valiente Tiffany, más directa, hacete notar, y que los demas te escuchen y respeten, que no te pasen por arriba" me dije en estos tres meses.
Voy a tratar de lograrlo, de verdad lo quiero.
Pero él me debilita. James, ¿Como puede ser que me causes tantos sentimientos al mismo tiempo?
Puedo tener una mañana muy alegre, pero si no me hablas en todo el día, se transforma en uno horrible.
Si estoy de mal humor, unas palabras tuyas me alegran el resto del día.
¿Que voy a hacer cuando vuelva a clases? Me van a temblar las piernas, desde luego. Se que me va a faltar el aire, por mas cursi que suene. Porque es verdad. Toda persona que estuvo enamorada sintió esa sensación de no poder respirar, mientras estás en una burbuja en donde solo están tu y esa persona especial.

Pero definitivamente tengo que cambiar, como me lo propuse.
Voy a llegar al insti el primer día de clases, y voy a llamar tu atención. No quiero que te enamores de mí. Quiero que me veas como realmente soy, que me cambiaste, y creo que para bien, no para mal. Porque soy mas fuerte, o al menos eso trato.
¿Sigo escuchando canciones y me acuerdo de ti? Sí.
¿Sigo decepcionada de nuestra amistad? Sí.
¿Sigo recordando momentos juntos y siento una sensación rara en el estomago? También.
Puede que no te haya superado, y puede que me sigas importando.
Pero tengo que seguir adelante, por favor. Al menos voy a tratar. Pero todo se va a aclarar aquel día en que lo vuelva a ver. Cuando te vuelva a ver, James.

*¡Hola hermosos lectores! Gracias por seguir apoyando esta novela, en verdad estoy súper feliz.

Lo más importante es que ya publiqué mí nueva novela "¿Acaso eres Romeo?"
Estoy muy emocionada, ya quiero que la lean. los invito a pasar y dejar su opinión.
Los adoro♥️
*Dejo el link en los comentarios*

Solo Soy TiffanyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora