*Nota de autora al final del capítulo*
Tercer año de secundaria
En ese año cambiaron tantas cosas. No entiendo como ocurrió , pero estaba cada vez mas cerca de James.
Imaginen lo feliz que era yo. Saltaba en mi interior, lo juro.Los primeros días del insti la profesora hizo un sorteo en el cual se decidiría en que asiento se iba a ubicar cada uno.
Llámenlo casualidad o destino, pero quien se sentó detrás de mi? Una pista: Empieza con "J" y termina con "AMES".
¿Ya adivinaron?
Y otra vez me encontraba saltando en mi interior.
"Este es el momento. Este año por fin voy a poder acercarme más a el"
Y no me equivoqué. Para nada.Me ayudó con exámenes para los que no estudiaba. No había día en el que no me volteara para hablar con él. Las bromas inocentes eran cada vez mas. Se notaba una especie de complicidad entre los dos.
No solo eso, sino que también era evidente para mis compañeros.Hasta recuerdo un día, haciendo un trabajo gurpal en clase, y me tocó estar con James. (¡¡¡Tiffany saltando otra vez!!!)
Cuestión que no recuerdo como, pero de un momento a otro estábamos muy cerca y el no me dejaba ver que había en una pequeña caja que tenia en sus manos.-Jaaaames, vamos déjame ver- le rogué, inclinándome sobre el para sacarle la caja.
-Mmmm... déjame pensarlo- me dijo, mirándome con esos ojos marrones que tanto me gustaban.
-Tómala si la quieres- y diciendo eso se paro de su silla y alzo la caja con la mano.Imposible. Con mi metro sesenta ¿enserio?.
-Jaaaaames, porfi porfi porfi- le dije mientras saltaba.
En un acto fallido por tomar la caja, tropecé y caí sobre el. Me tomó por la cintura para que no caiga. ¡Menos mal porque ya me veía aplastada en el piso!
Pero obviamente no pensaba aquello en ese exacto momento, sino en su sonrisa, sus ojos, su mano en mi cintura.Mariposas. Se los juro, que de verdad existen esas torpes pero hermosas mariposas en el estomago.
Se imaginarán lo roja que estaba en ese momento. ¡Es que soy tan blanca que cada vez que paso vergüenza me convierto en un tomate!Mas tarde una compañera del grupo, Camile, se acerco cuando me encontraba sola, y me soltó una pregunta totalmente inesperada:
-Tiff ¿a ti te parece lindo James?
¿What? ¿Excuse me? ¿Escuche bien?
-Jajajajajajajajajajajajaj ¿que?- No, definitivamente no sirvo para ser actriz.
-Si, eso, ¿te parece lindo no? De un 1 al 10 ¿cuanto le das?- Me preguntó, y pude notar por su expresión, que se había dado cuenta de todo.
-Mmmm nose, un cinco- Un diez. DIEZ. Pero no lo podía admitir, es que estaba muy cerca de James!
-¿Segura? Es que el me dijo lo mismo de ti
Retrocede y... ALTO. ¿De verdad? ¿Me había dado un cinco? De nuevo ese sonido. Mi pequeño corazón se partió. Otra vez. Pero no podía ser, yo sentía que nos estábamos acercando cada vez mas. Quizás hizo lo mismo que yo y dijo algo diferente a lo que pensaba.
Nunca lo sabré pero espero que fuera eso.En fin, ese fue uno de los tantos momentos que viví con el en ese año. No fue algo grande. Fue un mínimo segundo en el que sentí que estábamos conectados. Pero luego "puff" de nuevo a la realidad.
De estos momentos hubo muchos mas a partir de aquí.
Pronto se acercaba el cumpleaños de una amiga, Miley, por el cual íbamos a ir todos a su casa.
Celos, abrazos, fotos, charlas y comentarios que abrieron nuevas puertas en mi camino. En nuestro camino.*Nota de Autora*
El título, como se habrán dado cuenta, se refería a la calificación que me dio James. (Hashtag corazon roto jajajaja)
Asi que la ganadora de la adivinanza es:
The_lady_cold
Fuiste la que mas se acerco a la respuesta! El premio es una portada para tu novela! Felicitaciones!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Tiffany
Teen FictionHola, soy Tiffany. Desde ya aclaremos que esta no es una típica historia de amor. Una relación. Amor correspondido. Frases clichés. Citas románticos. ¿Que es eso? La respuesta es simple. No lo se. Pero si quiero descubrirlo. Después de t...