Último año de secundaria
Así es, exactamente lo que leyeron. James tiene novia. ¿Saben que fue lo que mas me dolió? Que no me entere por él, sino por una amiga.
Estaba en la casa de Maia, una de las chicas de mi curso, organizando una pequeña fiesta que íbamos a realizar ese mismo día. Imaginen lo emocionada que estaba por ver a James despues de todo el verano.
-Andrew ya confirmó, solo falta James - Dije, tratando de no dejar ver mi emoción.
-Oh no creo que él venga, ya sabes...debe estar muy ocupado ahora.
-Eh... no...no te estoy entendiendo.
-¿No lo sabes? James tiene novia.
No era consciente de que había estado aguantando la respiración. Solté todo el aire y sentí mi cuerpo débil. No podía creer lo que había escuchado, mis manos temblaban, quería llorar. Necesitaba llorar.
-Oh, bueno no importa - Si que importa. Me importa mucho, mas de lo que debería.
No me quede a la fiesta, no soportaría estar rodeada de gente cuando lo único que quería hacer era llorar.
Llegué a mi casa, entre a la ducha y antes de que me de cuenta, las lagrimas ya estaban cayendo sobre mis mejillas. No podía soportarlo. ¿Como pasó? ¿Cuándo? ¿En tan poco tiempo se había enamorado de una chica? ¿Porqué no me contó nada?
Millones de preguntas daban vueltas en mi cabeza mientras seguía sollozando, derramando lagrimas por él. Mi chico de ojos marrones. ¿Que fue lo que me hiciste? ¿Cómo puede ser que causes esto en mi?
Pero entonces ¿Nunca te guste?
Todos esos detalles que creía que eran solo para mí ¿los compartías con alguien más?
Todas esas largas charlas y risas eternas ¿las tenías con alguien más?
Tus largas miradas con esos ojos marrones tan hipnotizantes ¿se las dabas a alguien más?
Como pude ser tan tonta al no darme cuenta de que yo era solo una amiga para ti, aunque muchas veces me lo dijiste.
Mi corazón no quiso escuchar, pero creo que ahora se tendrá que acostumbrar, a que tu corazón ya pertenece a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Tiffany
Ficção AdolescenteHola, soy Tiffany. Desde ya aclaremos que esta no es una típica historia de amor. Una relación. Amor correspondido. Frases clichés. Citas románticos. ¿Que es eso? La respuesta es simple. No lo se. Pero si quiero descubrirlo. Después de t...