El año terminó, la graduación pasó. Todos esos momentos que viví en la secundaria solo serán recuerdos, algunos muy buenos, otros no tanto. Risas y llantos, abrazos y peleas, todos esos días adentro de un lugar que, para muchos, forma parte de la mejor etapa de su vida, para otros la peor.
No estoy de acuerdo con ninguna de las dos, creo que me llevo experiencias inolvidables, personas que ruego que sigan formando parte de mi camino. Y como no, me dió a James. Creo que la vida lo puso en mi camino para que aprenda lo que es amar, para enseñarme que la vida no es de color rosa, y que hay que seguir adelante.
Que un corazón roto no es el fin del mundo.
Que los cambios son para mejor.
Que las personas que salen de tu vida, se van para ser reemplazadas por alguien mejor. Y cuando una puerta se cierra, es por que hay una nueva repleta de nuevas oportunidades.Quizá no halla funcionado lo mío con James, pero no por eso voy a rendirme. Voy a estar dispuesta a esperar por un chico que de verdad me valore, que me quiera como soy. Porque todo llega en la vida, mientras luchemos por lo que queremos y seamos perseverantes, pero ante todo, nunca nos tenemos que rendir. Y no hablo solo en el amor, sino en la vida en general. ¿Tienen sueños? Deben seguirlos, porque nada van a conseguir estando de brazos cruzados ¿No?
Tampoco se dejen sobrepasar por cualquier persona que se crea superior a ustedes, todos somos fuertes, cada uno a su manera. Todos somos diferentes y no por eso merecemos ser juzgados. Si tienen una opinión hagan escuchar su voz, que no les de vergüenza. No se dejen guiar por las opiniones de los otros, eso es algo que aprendí con el tiempo, aunque al principio cuesta, luego te darás cuenta de que te saca un peso de encima. Siempre los van a criticar, por cualquier cosa que hagan. Pero no se dejen llevar por las malas vibras, no se dejen influenciar.
La vida me regalo la oportunidad de vivir una etapa llena de cosas lindas y malas a la vez, pero todo lo que aprendí me lo dio la secundaria. Como les dije, cuando una puerta se cierra, otra se abre. Ya veremos lo que la Universidad tiene para mi.
¿Que tan diferente a la secundaria puede ser?
¿Sera mejor? ¿Será peor?
Espero poder averiguarlo, después de todo, Solo soy Tiffany.
Fin
*Nota de Autora*
No pensé que iba a llorar tanto al terminar de escribir esta historia. Se termino un ciclo para mí que, como les conté, estuvo lleno de cosas buenas y malas. Pero sin dudas comenzar a escribir fue definitivamente algo positivo. Todo empezó como un juego, como una forma de desahogarme, y dió como resultado una historia que me enorgullece haber escrito. Me llegan mensajes todo el tiempo de lo identificados que se sienten con esta historia y puedo decir que uno de mis objetivos se logro. Que ustedes se sientan identificados quiere decir que pude llegar a escribir una historia de la manera mas real posible.
Espero que "Solo soy Tiffany" siga creciendo con el tiempo, y que llegue a muchas mas personas. Infinitas gracias, y por mas cursi que suene, sin su apoyo no estaría acá, es la realidad.
Nos vemos en mi otra novela, y ojala en muchas mas. Los quiere, Tiffany♥️
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Tiffany
Teen FictionHola, soy Tiffany. Desde ya aclaremos que esta no es una típica historia de amor. Una relación. Amor correspondido. Frases clichés. Citas románticos. ¿Que es eso? La respuesta es simple. No lo se. Pero si quiero descubrirlo. Después de t...