Ni una palabra o una mirada, tampoco un abrazo. Se alejó completamente de mí. Por fin entendía lo que se siente un corazón roto. Ya no me causaba las mismas sensaciones al mirarlo. Me provocaba rechazo, dolor, de todo menos amor.
Los primeros meses del año fueron duros, no se dan una idea. Traté de disfrutarlos igual ya que era mi ultimo año en el instituto, pero no fue nada fácil. Por suerte tenía a mi mejor amiga a mi lado a cada momento, la cual notaba que estaba bastante deprimida y no dudo en animarme cada vez que podía. También me acerque a dos chicos del curso, Max y Myles, de los cuales ahora estoy totalmente agradecida ya que me apoyaron en absolutamente todo y me demostraron que un verdadero amigo muestra preocupación si algo no anda bien, pero también interés en las cosas que son especiales para cada uno. Se alegra cuando cumples un deseo, festeja tus logros y llora contigo. Con ellos volví a sonreír y disfrutar la secundaria como nunca antes lo hice. No sé dan una idea de cuánto me arrepiento por no haberlos conocido antes.
Cada vez nos acercábamos más, junto a mi mejor amiga y estas dos adorables personas salíamos bastante seguido, lo que parece que le molesto a James. No entiendo porqué, si fue el quien se alejó, y no solo de mí sino también del grupo. Las amistades van cambiando con el tiempo,de eso no hay duda. Pero ¿de verdad puede ser considerado alguien un "amigo" si hace eso? ¿Un amigo deja de ser importante de un día para el otro?
Recuerdo nuestras largas charlas, hablando sobre cosas que solo a él le contaba, sobre cosas de él que solo yo sabía. ¿Con quién podría hablarlas ahora? Te extraño James.
Pero el tiempo pasó y ellos estuvieron allí cuando tu no estabas. Podía notar tus miradas cuando reía sin parar de sus chistes, pero ya era tarde, pues ya no me importaban tus miradas.
Te extraño, sí. Pero es mas el enojo que tengo hacia ti que el poco afecto que quedo en mí corazón. Quizás con el tiempo se pase, quizás no.
Segun dicen, el tiempo cura las heridas.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy Tiffany
Novela JuvenilHola, soy Tiffany. Desde ya aclaremos que esta no es una típica historia de amor. Una relación. Amor correspondido. Frases clichés. Citas románticos. ¿Que es eso? La respuesta es simple. No lo se. Pero si quiero descubrirlo. Después de t...