Capítulo 4 - Arcoíris

168 66 60
                                    

Tercer año de secundaria

Ese año cada vez se ponía mejor.
¡Comenzaron las fiestas de dieciséis años!
No se imaginan lo emocionadas que estábamos con mis amigas.
Una fiesta toda la noche en la que tendríamos que ir bien vestidas y maquilladas.
Y los chicos en traje y moño. Todas caímos rendidas a sus pies al verlos así.

Si hablamos de chicos, James esta presente sin dudas.
Y es que en cada fiesta nos acercábamos mas y mas.
Bailamos, me hacia bromas, y hasta me prestaba su corbata, que por muy tonto que suene era el sueño de toda chica.

¿Pero saben que era aun mas emocionante? ¡Mi propia fiesta!
Saber que iba a tener toda la atención, por muy egoísta que suene, y mas de él me volvía loca.
Pero no todo es de color de rosa en la vida ¿Verdad?.
Sentado. Así estuvo toda mi fiesta. Sin hacer nada.
Ya se pueden imaginar como me sentí, no en ese momento ya que estaba en mi fiesta y no me podia deprimir, pero si luego.
Decepcionada. Desconcertada. Así me sentí. No estaba enojada ya que no había motivos para estarlo, pero no podia creer como el no se acerco a mi en ningún momento de la noche.

Fue de esa forma que entendí que quizás todo estaba en mi cabeza.
Lo que mi corazón sentía se mezclaba con lo que el provocaba en mi y me generaba todo este gran y confuso desastre.
De ahí en mas, lo fui "superando" un poco, si se puede decir de esa forma.

¿Y saben que? Conocí a un chico.
Su nombre es Stephan. Pelo negro azabache, al igual que sus ojos.
Hable con el por Whats App durante todo el verano, aunque solo lo vi una sola vez.
No puedo usar la palabra enamorada, pero si me sentía muy bien al hablar con el.
Pero como les dije anteriormente, la vida no es color rosa. Menos es un arcoíris, en el cual se mezclan muchos colores. Pues es que ya no seria lindo, ¿no es así?.
Entonces sigan mi consejo.
No mezclen colores, porque van a arruinar el arcoíris.
No mezclen amores, porque van a arruinar su corazón.
Se los aseguro.

Solo Soy TiffanyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora