*Capitulo 3
Sentí el cuerpo de aquella chica contraerse después de un pequeño temblor...
Sentí su cuerpo tembloroso, y ella empezaba a jadear...eso me ponía mas dispuesto...
-L...L...Louis?
-SShhh...Nos pueden oír preciosa...
Coloque mi mano encima de su boca, tapándola y evitando que ella empezara a chillar y antes de tiempo ya nos encontrábamos en una calle solitaria pero aun así, no iba a hacer lo propuesto hay...soy un chico decente ;)
La tome y apuntándola con la navaja, la conduje hacia la pequeña cabaña que usualmente yo usaba para este tipo de "trabajitos"
-Porque...porque haces esto?
Shet, había destapado su boca para poder sacar la llave de mi bolsillo...
-SShhh!! -le advertí ya por segunda vez
Ella solo se estremeció y unas pequeñas lagrimas se empezaron a perfilar por su bella carita.
Una vez adentro de la cabaña, me dispuse a subirla al segundo piso, en el cual ya tenía todo arreglado, y aunque parezca un total bastardo soy una persona muy romántica, y aunque lo dudes, prepare una habitación con flores, velas y uno que otro "juguetito". La chica Malik se rehusaba a subir las escaleras y no me quedo de otra que cargarla en mis brazos, evitando sus puntapiés, patadas voladoras y uno que otro mordisco en el hombro.
Abrí la puerta de la habitación, y la empuje dentro, ella solo callo en la cama poniendo sus manos para no estrellarse contra el duro colchón.
*Vamos a divertirnos...*
Sonreí lo mas malvadamente que pude…para mi todo esto es un juego solamente…Saque de un pequeño cajón un par de esposas, y no de las de matrimonio, de las estilo policíacas.
-Por favor Louis…yo que te hice? -dijo con mas lagrimas en su bello rostro
-Hagamos un trato…tu te callas, yo hago mi propósito, y los dos felices y contentos…
-FELICES Y CONTENTOS! crees que yo estoy feliz y contenta?
*Louis vamos cuantas veces te has dejado intimidar por una que otra palabra… ¬¬ nadie me controla*¨
Me acerque a ella, y le puse un pequeño trapo entre sus jugosos labios, ate cada mano a cada extremo de la cabecera de la cama, dejando a ____ amarrada totalmente.
Ella emitió un gemido seguido de más lágrimas en cuanto me dispuse a quitarle cada prenda…empezando por esas sandalias y seguido por el hermoso vestido, que sinceramente cubría su hermoso y delicado cuerpo.
- ____ este es MI trato...yo hago mis deberes, y tu no dices nada... y si…es una amenaza, abres esa boquita y te JURO…que voy a lastimar a tu hermano...
Ella solo abrió sus ojos en redondo y emitió varios gemidos mas, y obviamente…mas lagrimas
*Te esta tocando el corazón…eh?
*cállate... solo es diversión…
*ahha e__e
Fui subiendo a la cama, pasando primero por sus pies, y tocando suavemente la parte de sus piernas y muslos hasta llegar a su leve panza, di un pequeño beso en ella y seguí subiendo, pasando todo su hermoso cuerpo hasta llegar a su cuello, en el cual me enfoque... Empecé a dar leves besos a TODA la extensión de su alargado cuello, hasta que empecé a subir mis besos y caricias a su cara...
-Te propongo esto…te desato…y así disfrutamos los dos ;)
La tenia ya dispuesta, había visto la lujuria que desperté en sus ojos…ella solo asintió con la cabeza