Capitulo 25 parte 2/2

114 4 1
                                    

*Capitulo 25 parte 2

Narra Louis

Al decir eso puse todo en cara, en el prematuro asesinato de MI hijo, el sufrimiento de ____, el dolor de los padres y el espanto de Zayn. Todo eso lo tenía en cara, lo haría por ellos.

-Louis, Louis…porque tan explosivo? Eh?…sabes lo que me costó salir de esa cárcel? Sabes lo que pase?- Cada vez levantaba más el volumen de su rasposa voz- no arriesgare el ir otra vez a ese lugar…pero sabes que? La idea de matarte es MUUY tentadora…oh si que lo es…

Agarro su cuchillo con las dos manos, y lo observo, no tengo idea de que observaba, pero lo hacía. Le daba vueltas y vueltas, mostrando la magnitud de aquel cuchillo plateado, ahora lleno en sangre.

No tenía ningún plan, ni tampoco alguna escapatoria, solo sabía que tomaría cualquier ventaja que tuviera.

Porque no tengo a un Zayn cerebrito? Y más ahora que lo necesito… 

Harry se acerco peligrosamente hacia mi silla y puso una mano en mi barbilla, si no estuviera en estas circunstancias pensaría que me daría un beso, pero ahora, no tendría una razón coherente.

-te are un trato Luchito…peleemos, yo con mi cuchillo tu con tu navaja… creías que no me había dado cuenta? xD

Me mordí la lengua para no contestarle, pero asentí.

-Ok! Es un trato! Pero acuérdate, intenta alguna otra cosa, y nuestra hermosa Reina será crucificada.

Gruñí pero por segunda vez, asentí.

Me desato, e inmediatamente me lleve las manos a las muñecas, ardían por las cuerdas rasposas que minutos antes las sujetaban.

Me agache y agarre mi navaja, cuando me volví a poner en pie, la escena se me hizo algo graciosa, éramos dos chicos de 17 años peleando con cuchillo y navaja, como si fuéramos de otra época.

Voltee hacia la mesa, todos tenían su mirada puesta en mi, dije un “perdón” callado y volví la mirada a Harry.

-Este es el trato, si me matas, dejaras a esta familia en paz, y si te mato… bueno, iré a hacer un hijo, te guste o no…

-Trato, que mas quisiera yo que matarte (;

Un plan llego a mi mente… era el único, y si funcionaba podía salvar a los otros de este esperpento del mundo.

Harry me lanzo un cuchillazo, y haciendo un movimiento hábil, logre que el cuchillo se encajara en mi costado, donde anteriormente me habían herido.

La sangre salió inmediatamente, y no la pare, deje que saliera…

Deje que Harry hiriera de nuevo, esta vez el cuchillo perforo mi hombro, y de nuevo deje que la sangre fluyera.

El líquido rojo brotaba de las dos heridas, y por alguna normal razón, la debilidad se empezó a apoderar de mi…

-y yo que pensé que eras más hábil Louis! Me sorprendes!

Lanzo su tercera cuchillada, y por tercera vez me deje herir, esta vez en mi estomago.

Esta herida fue más profunda y podría jurar que escuche el crujir de algo. Sentía la sangre fluir y fluir, y no hice nada para detenerla…

Sin actuar ni algo por el estilo, caí al suelo, y la navaja salió volando. Me apoye en mis manos y rodillas, y pronto me di cuenta que sangre salía por mi boca.

Harry sin clemencia era algo como “Freddy Cruger”, y aun en cuatro patas, encajo su cuchillo en mi espalda baja.

El dolor ya me era insoportable, pero si él creía o en verdad me mataba, dejaría a aquella familia en paz, y mi “muerte” no sería en vano.

Mi mano derecha fallo y estando con 3 apoyos me fue imposible quedarme así, y me limite a sentir el frío suelo en mi cara. Sentí otras 4 puñaladas, no sabría decir en que parte de mi cuerpo fueron, las que más dolían era la de la espalda y el estomago.

A mi cabeza llegaron ciertas frases de aquellas personas sentadas…

Todas frases que ellos dijeron, al regañarme, al pelearme, al defenderme, al quererme…

Sentí el frío fierro en mi cuello… no dudaba ni un momento que lo hiciera… y así fue…

Sentí el frío metal pasar desde mi garganta baja a mi lado derecho… la sangre salía, y yo lo podía sentir, en verdad me daría miedo verme.

Y hay…un oscuro y graaaan abismo se poso ante mis ojos… no sabría decir si morí o simplemente estaba como zanahoria en el suelo…

Narra Zayn

Ver a mi amigo así, en el suelo y lleno de heridas fue algo de lo mas terrorífico que yo eh presenciado, Louis se había dejado herir! Y ahora parecía muñeco vudú tirado en un charco de agua de Jamaica! 

Pero al parecer Harry hizo su parte del trato…acabo con Louis, desato a ____, y salió de la casa con una enorme sonrisa.

____ trato de pararse, pero la herida en su vientre era algo dolorosa, asíque le fue imposible hacer mucho… aun así se tiro al suelo y cual si fuera gusano, estiro su mano al teléfono, y llamando a alguna ambulancia, cayo al suelo…

Esto era en verdad una miseria…

Normal y Criminal /Louis Tomlinson/ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora