*Capitulo 15 maratón 1/6
-eh bueno, tu sabes… es por pura protección personal
-protección personal? Pf que ridícula excusa, tu puedes tronar los dedos, y en 5 segundos tendrás a los guardaespaldas de los Tomlinson a tu lado ahora si dime… para que la Navaja?
-Bueno te diré… en las noches soy asesino y violador y mi amiga que descansa plenamente en mi tobillera es la que me ayuda a matarlos.
Un silencio se apodero del enorme comedor, ____ se había puesto pálida pero Zayn era todo lo contrario, apretaba su mandíbula, y cuando creía que iba a estallar en gritos y lo demás… se limito a empezar a reír muy fuerte
-enserio? Ahí si y yo soy un ladrón e.e ya bueno, si no me quieres decir el porqué de la navaja está bien, total solo era una duda
- ._. emm
*mintiendo con la verdad?*
-disculpen les puedo retirar sus platos?- Sara había llegado, con un atuendo típico de criadas de casa y con una gentil sonrisa.
-oh claro, adelante- ___ fue la primera en responder.
Y fue cuando Sara recogió todos los platos y con un gesto de cortesía nos dejo solos de nuevo…
--- Al Día siguiente 5:43 am ---
-Hijo! Ya levántate! Te conozco y se que si no te levantas, ya no lo hiciste!
Los gritos de mi mama se escuchaban hasta mi habitación, pero no respondí y envés de eso, me puse boca abajo y me coloque la almohada en mi cabeza.
El día anterior había sido un infierno y no tenía ganas de nada.
Así que ayer que llegue de la casa de los Malik, tuve que explicarle a mi mama porque había llegado tan tarde, y con una gran mentira, había llegado a mi habitación a acostarme en puros bóxers.
Oh si, mi fiel pijama, constaba de… Boxers
-Hijo ya levántate!- la voz de mi mami (e_e) ya se podía escuchar más cerca y si no mentía mi subconsciente estaría a mi lado, sentada en mi cama.
-otros 5 minutitos ma…
-que 5 minutitos ni que ocho cuartos! Ya levant… hijo?
-mmmh?
-que te paso en la espalda?- ella deslizaba sus dedos por los rasguños de ___.
Ciertamente ayer me vi en un espejo y la gatita si había salido, había dejado rasguños muy fuertes en mi espalda.
-que?- me hice el malentendido.
-hijo, parece que un tigre siberiano te ataco!
Reí ante su ocurrencia, en cierto modo ella había parecido un tigre, pero no especialmente en sus uñas.
-No paso nada mama.
Me levante hasta que estuve sentado y pude verla a la cara.
-Hola ma :3
-Hola tesoro- se acerco a mi y beso mi frente- dormiste bien con esos rasguños?
-Ya te dije que no paso nada mama, fue…fue… un nada. ._.’
-Oh será que mi hijo tiene una novia?
Ya, desde hace tiempo mi mama estaba emocionada porque Louis Tomlinson tuviera una novia seria, más por que las anteriores habían durado menos de 2 semanas. Pero que puedo decir, ellas no sabían tomar mi personalidad muy bien, mas bien solo buscaban lo que la estúpida agencia de coches les pudiera dar ¬¬