Capitulo 35

98 1 0
                                    

Capítulo 35

Narra Louis
-Harry?

Aquel bastardo tenía una pistola en la cara de ___. La tenía así o mas pegada a su cráneo y de cualquier movimiento podía jurar que la bala iba a salir.

-oh, Louis! Sigues vivo? Y yo que creí que habías muerto es un milagro…bienvenido Tomlinson.

Me hinque, tratando de parecer discreto y algo afligido. Pero mi meta era sacar la daga sin que él me viera.

-no te preocupes Louis, no le hace daño, no si me dejan irme de este lugar con esta preciosidad.

-Harry déjala en paz…tu problema es conmigo, no con ella.

Este hecho una risa burlona y apretó mas el arma contra la cara de aquella chica.
Liam me dio un codazo discreto en cuanto estuvo a mi lado. Movió un poco su cabeza y apunto a una esquina.
Me quede congelado, un mundo de personas estaba observando la escena aterrorizada y en el piso estaba un Niall sobre un charco de sangre. 

-No me hagas matar a nuestra amada ambos sabemos que prefiere estar conmigo y no con alguien como tu…

___ me miro fijamente, sus ojos vidriosos se clavaron en mi cuerpo cual droga. Y un pequeño movimiento de su parte cambio. Agarraba un brazo de Harry, y este no se daba cuenta. Ese brazo era el que detenía el arma. 
Negué con la cabeza, ella no podía actuar o darnos tiempo a actuar. 
Una lágrima corrió por su rosada mejilla y con aquellos labios formulo un “Te Amo”.
Todo fue como verlo en cámara lenta.

Mientras ____ jalaba el brazo de Harry y quitaba el arma de su cabeza, Harry la apretó más fuerte contra sí y maldijo. Aproveche esa distracción y corrí a él. 
El solo traía una pistola, y aquella dichosa arma se había caído al suelo. No dude en aventar a ___ lo más lejos posible. Dejando a Harry conmigo. Por unos milisegundos nos miramos fijamente, se le desfiguraba la cara con aquella horrible mueca de odio.
Y sin darle oportunidad a que hiciera algo, me le acerque lo mas que pude, y le clave mi daga en la base del estomago.
El se recargo contra mí al sentir aquel frio metal perforar su piel, parecía un abrazo amistoso pero realmente no lo era. La sangre brotaba de su boca y chorreaba mi espalda. 

-Muere infeliz… 

Empuje a Harry al suelo, quedo tendido hasta que la gran mancha roja se fue formando. Voltee hacia las personas, muchas me observaban con pánico, otras observaban la escena. 

-¡salgan!

Cual zombie salieron de la sala, dejándonos a solo 6 personas dentro… Liam, ___, Zayn, Harry, Niall y yo.

-Louis! - ___ corrió hacia mí, y en aquel instante avente mi daga, devolviendo aquel abrazo-  te amo te amo te amo… 

-Tortolos, no es el momento –La voz de mi hermano sonó por toda la habitación.

Caminamos todos hacia Niall, que echaba quejidos y gemidos. Tenía una gran herida de bala en su estomago y una extraña herida en su cuello.

Bueno chicas aca ahi otro capitulo y solo quedan 2 capitulo y nada mas

Normal y Criminal /Louis Tomlinson/ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora