Capitulo 26

130 2 0
                                    

*Capitulo 26

Después de que ____ marcara el teléfono de las ambulancias, o hospital… o no seque fregada, se toco el vientre, justamente donde Harry había hecho el corte y con un sollozo sofocado empezó a llorar, suponía que en ese momento le vinieron todos aquellos recuerdos y esperanzas, cuanto daría por poder abrazarla en ese instante. De un segundo a otro su cara se torno pálida, y fije mi mirada a donde ella la retenía. Se fijaba en Louis, que estaba echando algunos gemidos y se empezaba a mover en medio de ese horripilante y viscoso charco.

Lo creí imposible, si él fuera algún tipo de hijo, estoy seguro que me sentiría orgulloso de el.

Se sostuvo en 4 hasta que sus manos resbalaron de nuevo y su cara dio al suelo. Escuchamos otro quejido de su parte, pero como un toro necio volvió a intentarlo, y esta vez se sostuvo más tiempo en 4, hasta que sus manos volvieron a resbalar. Escuchamos que echaba maldiciones… y era normal, conociendo a ese Tomlinson, estaría más frustrado que una vaca.

-maldita sea! ____ no te muevas!- ese grito salió de su boca, con los últimos alientos que le pudieron salir, y se le ocurre gritar eso.

____ se había empezado a arrastrar hacia Louis, pero al escucharlo, se detuvo y contuvo las lágrimas. Sentía una enorme impotencia al no poder pararme e ir a consolarla.

Pero las malditas cuerdas seguían pagadas cual garrapatas a mis brazos y piernas.

Entonces lo peor empezó, Louis parecía en total crisis, estaba bañado en sangre, y no necesitaba ser doctor para saber que había perdido mucha sangre, se agarraba su estomago en señal de dolor y su ceño fruncido se igualaba a la de terror.

No sabría decir que es más aterrador, el ver a Louis débil o a mi hermana indefensa y desnuda.

Unas sirenas de ambulancia se empezaron a escuchar afuera, y por primera vez en mi vida, brinque mentalmente ante el sonido chirriante de esas cosas.

Se escucharon patadas, y deduje que las personas intentaban derrumbar la puerta, y después de unos tortuosos minutos la gigantesca puerta de caoba cayó al suelo. 

Lo primero que vi fue a dos policías con armas al aire, chequeando y verificando cada señal de vida, hasta le apuntaron a una mendiga cucaracha que pasaba a su lado. Idiotas, su mirada debería de estar en Louis, no en una maldita cucaracha.

Después de que esos dos echaran un “asegurado” al aire, 3 de los sujetos de las ambulancias salieron disparados dentro de la casa, pero pararon en seco, en cuanto vieron la lúgubre escena, 3 personas amarradas, una chica desnuda y con un corte horrible en la barriga y un chico con múltiples cortadas en su propio charco.

Me desespere, parecían personas viendo fantasmas, y cada segundo que tenían esas carotas, Louis perdía mas sangre.

Pensé en cómo hacerlos reaccionar, y lo supe hacer. Me fui para atrás con todo y silla, y caí de espaldas, el sonido perturbo el silencio, e inmediatamente una persona rodeo el cuerpo de Louis y corrió hacia mí, levanto la silla y me quita la maldita mordaza.

-Sálvenlo ya, Por Dios, Están Ciegos, Tiene heridas por todas partes, Tienen que salvarlo 

Lo que vino, ni yo lo vi venir, maldita la hora en que los enfermeros tienen agujas con tranquilizantes, malditos, malditos, malditos! Y después me perdí…

Narras Tú

En cuanto esas personas entraron, se quedaron viendo la escena como si una de aquellas personas no necesitara algo urgente. Estaba a punto de gritar en cuanto escuche que Zayn se dejaba caer, y minutos después… lo habían sedado, genial.

-Señorita, se encuentra bien? Le duele algo? Tome póngase esto- me paso una chaqueta gris de cuero y me la puse encima.

-estoy bien! Véanlo a él!

-señorita es probable que el joven haya muerto ya, la sangre que perdió es excesiva.

Negué con la cabeza, yo sabía que él seguía vivo, yo lo sentía! Y mis sentidos eran más fiables que los sentidos de este cavernícola.

-No…Por favor véalo, Yo veo su respirar, O usted está ciego o es una persona que será culpable que el amor de mi vida muera…Solo porque usted no ve que sigue vivo

-Señorita cálmese, yo sé lo que le digo.

-Maldito seas…Solo véalo, Sigue respirando

-Señorita cálmese o me veré obligado a sedarla.

-Como quiere que me calme? Mi novio está tirado en el suelo, con litros de sangre en el suelo y sigue respirando y un idiota no lo quiere ir a ver

Solo sentí el pinchazo en mi brazo, segundos después aquel líquido ya me había idiotizado por completo, y lo último que vieron mis ojos antes de cerrarse, fue que una persona entraba a la habitación con una bolsa negra.

Narrador Omnisciente

Zayn y ____ fueron sedados.

Los padres desamarrados.

Toda la familia Malik se subió a las ambulancias y de ahí partieron al hospital, todo el camino los padres hablaban entre sollozos y lagrimas, no podían terminar de asimilar todo lo ocurrido.

Llegando al enorme edificio blanco, los hermanos fueron trasladados a salas de urgencias, a ____ para curarle su reciente “aborto” y a Zayn, por su problema de histeria y chequear que estuviera bien.

De Louis no se sabía nada.

Un policía se acerco a los padres, y estos con lágrimas en los ojos se dedicaron a explicarle todo al honrado señor. Se les escapo lo de Louis, y de que era un criminal, pero ellos ya lo daban por muerto, asíque no se tentaron al contar hasta el último detalle.

Cuando acabaron de decir todo, el señor dio las gracias y se fue a charlar con su compañero.

-Agente Vivanco…

-Agente Monroy… alguna novedad sobre la salud de los chicos?

-los 3 doctores acaban de salir, el primero dijo que el chico casi llega al infarto, fue buena idea sedarlo…-hizo un gesto para que continuara- el segundo dijo que la herida de la chica fue abierta y cerrada de nuevo, al parecer estaba muy mal hecha, y el tercero le logro salvar la vida al muchacho, tuvieron que pedir sangre para poder dársela, ya que al parecer sin una atención adecuada pudo haber muerto por desangre, y que además estas noches serán cruciales a su salud…..esperemos que los hermanos sobrevivan, al tercero le espera un lindo futuro en la cárcel…

-Agente Monroy, si me permite preguntar, por que? Por lo que vi fue el héroe de esa macabra historia…

-nuestro pequeño héroe es asesino, violador, ladrón… 

-ah….

No hubo más, el joven Tomlinson, si sobrevivía, seria llevado a la cárcel, estuviese como estuviese.

Narras Tu

Cuando abrí mis ojos el panorama era totalmente diferente, estaba en una camilla de hospital y un horrendo vestuario de enfermo.

Lo primero que vi fue a mi madre sentada observándome.

-Hija perdóname! Yo no sabia que!...

-Mamá…y Louis?

Su cara tomo una mueca de disculpas que yo no entendí, y después mi mirada se fue a la de mi padre, que estaba viendo por la ventana, sin siquiera voltearme a ver, escupió las palabras sin cordura.

-Louis va a ser mandado a la cárcel en cuanto se recupere…

Normal y Criminal /Louis Tomlinson/ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora