*Capitulo 10
Levante la navaja, por segunda vez, y tomando un respiro gigantesco me abalance hacia la gigantesca masa de humano.
En cuanto el sintió la navaja en el inicio de su cuello, empezó a gritar desenfrenadamente.
-hijo de tu $%&?#”…!!!! -y le siguieron varias palabras del estilo, pero pronto, sus palabras se volvieron torpes por la sangre que se desprendía de su garganta.
A los pocos minutos el dejo de decir palabrotas y de resistirse. Y el gordinflón cayó al suelo. Lo observe unos minutos. Yo lo conocía… era… era… El señor Pambee? {el profesor de química}
Pero como el puede hacer algo así? Siempre había aparentado ser un maestro ejemplar! No un engendro que experimenta con animales!
-Es repugnante… -un chillido capto mi atención, el amiguito luchaba contra las gruesas sogas que lo rodeaban, y una de sus patas sangrantes estaba a punto de zafarse, a consecuencia de que si lo hacia por esa forma, quedaría sin una pata –espera amiguito…
Camine hacia el, acortando la distancia que había tomado, y le puse una mano en su pequeña barriguita, tratando de tranquilizarlo.
Cuando dejo de luchar, agarre la navaja, que estaba llena de sangre, y fui cortando la soga, parte por parte, pronto el perrito quedo libre.
-Y hay estas, ey que guapo perrito! Uy si! Quien es el lindo? Eh eh? -el perrito se limito a mover la colita- Aww! Quien es el lindo? Pues tu! Pues tu! -toque su nariz y el chupo mi dedo- quien es el adorable? Eh? Quieres venir a casa conmigo? Eh eh? Que te parece si….
Narrador Omniciente
De lo que el joven no se había percatado es, de que su victima no había quedado muerta como el esperaba, simplemente había quedado inconciente.
Cuando el señor se percato de que el joven que lo había atacado seguía hay, pronto se levanto silenciosamente….
- quien es el adorable? Eh? Quieres venir a casa conmigo? Eh eh? Que te parece si….
El sujeto había clavado uno de sus bisturís en la cadera (ya herida anteriormente) del chico, y sin dejar que el joven reaccionara, le clavo el segundo, y esta vez clavo el objeto en su pierna, obligando al joven a hincarse del dolor que este le producía.
-Oh! Joven Tomlinson! Que milagro! La verdad no esperaba encontrármelo aquí!
El chico con el dolor punzante, no logro decir ni una palabra, ni tampoco había podido alcanzar su navaja, ya que esta se encontraba en la mesa donde el perrito solo observaba.
-Ahora hagamos un trato! Salga de mi vista y le perdonare la vida! Si sale y abre su boca… Me veré obligado a anticipar esto y matarlo aquí mismo…
La mirada del joven Tomlinson se lanzo al señor, pero a sabiendo que no lograría mucho con las heridas, se limito a asentir…
El con mucho odio a si mismo, por casi haber salvado a todos esos animales y no poder acabar con el sufrimiento de ellos. Se limito a pararse, y se recargo en una mesa próxima...
-Solo pido dos cosas…si fuera tan amable… -chirrío sus dientes, no aguantaría mucho parado y el lo sabia.
-Dime -el sujeto se había limitado a empezar a limpiar los bisturís.
-Quiero mi navaja… -un dolor empezó a recorrer su cadera- uuhh, y el perro…
-HAHA para que quieres a un animal así? Es totalmente inservible!
-lo quiero…
-Esta bien, te concedo esas dos porquerías… pero las vas a encontrar afuera, aquí podrías armarte de valor y no queremos que salgas mas lastimado…Cierto? ;)
El joven que ya sentía una ira inmensa, acabo por agarrarse la cabeza por pura desesperación y derrota. Y como pudo salió de la gran bodega de ladrillo.
Pronto escucho los pasos del maestro, y cuando este aventó la navaja y al perro en la misma dirección Tomlinson camino arrastrándose mejor dicho, hacia ellos.
El perro estaba herido, así que lo metió a su chaqueta, dejando que el cachorro se acurrucara dentro de ella, y la navaja la guardo donde siempre.
-abres la boca…y te repruebo xD
-y usted… no se fíe ¬¬
-si aja… no encuentro que me podría hacer un alumno xD
Louis: * Lo que usted nunca creería*
Narras Tu
Los rayos perforaron mis parpados con su potente luz, otro día de flojera inaguantable en la escuela… woo hoo!! U_u
-___ ¡ ! Ya vente a desayunar! Se te esta haciendo tarde!
-Ya voy mama!!
Mi mama, la amo xD
Me puse un conjunto simple ese día, no tenia animo para algo complicado, aunque nunca perdiendo el toque femenino. Me puse una blusita rosada con un pantalón negro y unas zapatillas rosas, agarre mi mochila y listo! Una ___ lista para devorar el desayuno. :D
Cuando baje, el olor a waffles se derretía en mis pancita.
-Huele delicioso!
-Hermanita! Si hola como estas hermanito, yo muy bien y tu ____? xD
-puf! No me dejaste saludarte! xD como esta mi hermanito consentido? -abrace el cuello de Zayn mientras le plantaba un beso en su mejilla
-Muy bien! Veo que alguien se levanto de humor! -planto un beso en mi frente y dándome una vuelta en el aire, me aplasto en mi silla.
-Si! Tengo ganas de waffles! Así que chef! Donde esta mi plato? :D
-Soy tu madre!....aquí tienes amor…
-A ella le dices amor y a mi esperpento? ….acabas de herir mis sentimientos
-Amor! Mi Zayn! Sabes que te amo, dulzura!
-Ah! Ahora a el le dices dulzura y a mi amor!
- ¬¬ no se puede con ustedes…
-Te amamos mami! -dijimos al mismo tiempo
Desayunamos mientras que mi mama nos contaba que mi padre había roncado toda la bendita noche, y que en sus ronquidos había lanzado golpes al aire xD
-Escuche mi nombre! No mientan! -mi papa había bajado de las escaleras con su traje gris puesto
-No como crees amor, hablábamos de gatos y ratones -le planto un beso
-Eeww! Ma! No en publico! -grito Zayn
Mis padres se limitaron a reír ante la cara de mi hermano.
-Mis adoraciones ya están listos para ir a la escuela?
-si señor!
A los 15 minutos el y yo ya estábamos listos, solo esperábamos a que papa nos dijera, para salir al coche, hoy el nos llevaría…
-TODA LA TROPA… AL COCHE! ^u^/
Mientras “marchábamos” hacia el coche, pude ver un coche convertible estacionado frente a nuestra casa… mi corazón se agolpo en mi pecho, martilleando rápidamente mis orejas.
-ZAY…ZAY…ZAYN!
-QUE?
que es lo que ira a pasar? si quieren saber voten y comenten pliss thanks you