*Capitulo 31
Narra Louis
-Louis…puedo hacerte una pregunta?
-claro…creo.
-cada vez que te pregunto sobre si estuviste o estas enamorado, me cambias de tema. ¿Por qué?- chupo su helado y me miro con ojos cortantes. Suspire-porque…es algo complicado. Detrás de esta vida deje una atrás.
-creo que podré entenderla si me la explicas.
-creo que si te la explico saldrás corriendo, te cambiaras de nombre y me dejaras de hablar-sonreí irónicamente.
-¡oh vamos! Por lo menos contesta esta pregunta- asentí -Cómo se llama?
-Quién?
-La que da vueltas y vueltas en esa cabeza de chorlito- Tessa lo dijo en tono de “daah!”
-____...
No podía negarlo ella era la única en mi vida.
Narra ___-Niall… ahora yo me siento la que te utilizo… -lo aferre mas a mí, dejando mi cara en su pecho.
-oh vamos, los pobres hombres siempre somos los utilizados. Y las malvadas mujeres siempre buscan sexo, sexo y sexo… yo un inocente hombre que solo busca un amor verdadero… ok ni yo me lo creo.Reí. Y luego lo golpee en su panza.
-crees que solo te busque por sexo, sexo y sexo?
-tal vez, te aprovechaste del indefenso Niall… -sorbió por la nariz, haciendo el momento más dramático.
-pf, Ok yo soy la malvada de la historia- me cruce de brazos y me acosté al lado.
-oh vamos! Solo era una bromita!- Se volteo hacia mí, y coloco un brazo alrededor de mi desnuda cintura- dime… ¡oh Diosa del sexo! Que puedo hacer para obtener tu perdón…Lo dijo en un tono tan anticuado, que no pude evitar reír, pero aun así seguí con su trama.
-Plebeyo malagradecido… mi perdón no se obtiene con simples palabras, os aconsejo que se vaya, antes que coloque ante vosotros una maldición…
-¡Oh señora mía! Perdone a este humilde servidor suyo, y permítale demostrarle cuánto vale su perdón…déme la sencilla oportunidad de invitarla a un banquete este noche.
toque su frente con dos dedos-Está bien, siervo mío, esta será la última oportunidad otorgada a vosotros, si falláis… no habrá vuelta atrais…
-atrais?- río, pero después de unos segundos, elevo mi mano a su boca y deposito un sonoro beso- así pues, vendré en la noche a recogerla en mi carruaje, espere mi…timbre.Reímos después de aquella extraña escena de los tiempos pasados y tanto él como yo nos vestimos.
----8:00 p.m-----Zayn déjame ir! ¡Niall y yo solo iremos a cenar!
-Y aparte la Diosa solo me concedió un perdón!- Niall había interrumpido nuestra pelea con ese tema y no pude evitar sonrojarme.
-Alto, Alto, Alto! Cómo que Diosa?- Zayn se cruzo de brazos.
-Es solo un juego! Anda Zayn!, Déjame ir!Zayn sabia que eso no era correcto, no quería empeorar algunos asuntos. Pero aun así no podía decirles que no por una razón que ellos ni siquiera conocían.
-está bien… Niall la quiero de vuelta temprano.
-¡si señor!Y así fue como salimos de la habitación con una sonrisa triunfal y fuimos a aquel delicioso restaurante.
Narra Zayn
¡Mierda, Mierda, Mierda!
Marque aquel número sin chistar en cuanto la puerta fue cerrada.-¡contesta, contesta, contesta!
Se escucho el “ttrrrii” 4 veces y en la 5 por fin contestaron el maldito teléfono.
-Si?, Quién habla?
-tarado, soy yo!
-ah Zayn! Qué paso? Ya voy para allá… le va a encantar saber que regrese por ella, estoy 101% seguro esta vez.
-Louis…no vengas…
-por?...Pero...Ya voy saliendo a mi coche…
-___......___ salió con alguien esta noche, y tú me pediste que te dijera…los avances… no creo que salgan en plan de amigos…El silencio sepulcral se hizo detrás de la línea y solo escuche la puerta cerrarse ruidosamente.