Capitulo 37

220 1 0
                                    

Capítulo 37  Final

Narra Louis

-hermanito, hermanito quien te viera, en un momento eres un escuincle que deja embarazada a su novia y ahora vete todo un hombre vestido de negro.
-sí, gracias por ponerme más vervioso ¬¬
-“vervioso” oh si claro, otra de tus nuevas palabras… ¿Cuántas llevamos mama?

Mi madre rio y conto con sus dedos.

-llevamos “vervioso” “corbete” “zapejo” y “klashals” sinceramente…no se que signifique la ultima.

Liam y ella rieron ante mi nerviosismo.

-Si claro, y mis errores de lengua los divierten mucho, ¿no es así?
-SI! –los dos gritaron al unisonó.

-.- bla, bla, bla

-y Cómo me veo? –me jalaba la corbata más veces de las que Liam se había empeñado en acomodarla.
-si te dejas de mover, podre peinarte de una buena vez ese gruñero Louis ¬¬

Liam ya sonaba irritado, así que me senté y deje que sus manos se divirtieran peinándome. Mi madre nos veía de una forma enternecedora…

-seguro que casarte a los 19 es tu mejor idea hijo?
-mama… llevo con ___ más de 1 año y aparte quiero pasar mi vida con el... ¡AUCH!-el rio

-lo siento, los momentos cursis hace que mis manos jalen tu cabello hermanito…

Gruñí…


Narra __

-y…y…y si me deja alborotada y en el altar?  Qué tal que se le ocurrió huir ya que predijo que seré una mala esposa! 
-___, amor, andas paranoica… pero aún es tiempo de que tu recapacites…
-no tengo que recapacitar nada mamá…
-él es un criminal…solo te lo recuerdo ___.
-Mamá no tienes por qué estar angustiada por eso… no que tú me has dicho que si hay amor lo demás no importa?
-aun así, me preocupa ese chico…

Voltee a ver a mi madre, sus miedos eran infundados pero aun así  yo me negaba a cancelar esto.
Aquella musiquita empezó a sonar, y por algún tiempo mi corazón golpeo mi pecho más fuerte que de lo normal…

-Señorita Malik…está lista para salir?

Zayn se había puesto algo muy formal y simplemente era la primera vez que lo vei bien vestido. Sonreí y me enganche de su brazo.

-Zayn, si me caigo hare el ridículo…
-Vamos…solo hay como 10 personas haya afuera, así que respira que tu novio esta hay fuera esperándote…

Respire veinte mil veces antes de salir de aquella pequeña habitación, antes de dar los primeros pasos fuera.
Zayn me agarro fuertemente, a sabiendas que si no lo hacía, me caería con todo y vestido al suelo.
Tenía la cabeza agachada, esperaba que la tierra me tragara. Sentía unas nauseas insoportables y los nervios no me ayudaban nada.
Cuando levante la vista todo se fue al drenaje invisible…
Mis padres estaban parados en primera fila, mi madre lloraba y mi padre solo me miraba con su sonrisa más franca.
Del otro lado, estaba la mama de Louis, igual hecha un mar de lágrimas, y Liam que de igual forma estaba tan apuesto como siempre.
En las siguientes filas estaba Niall, con un gran vendaje en su cuello, pero con esa sonrisa burlona, Tessa que estaba radiante aquel día…
No me atrevía a mirar hacia adelante, pero aun así, su cuerpo fue un imán a mis ojos…

Se veía perfecto, un traje negro, bien planchado, camisa blanca y una corbata negra, enmarcando aquel cuello. Su peinado estaba como en los viejos tiempos, el flequillo le caía en su perfecta cara y su sonrisa estaba a punto de hacerse más grande.
Sentí la carcajada oculta de Zayn en cuando llegamos con Louis y el padre.

Normal y Criminal /Louis Tomlinson/ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora