La piyamada y el final del triste dia de Rainbow Dash

331 37 7
                                    

Narra Rainbow Dash:

¡Si bese a Fluttershy! Pero fue por impulso la verdad no me llama mucho la atención porque es tan opuesta a mi y no conbinamos bien...

Sali corriendo por los nervios y  seh aunque soy genial asombrosa "omitir 3 horas de tanto balbuseo de Dash" Jaja pero pues la bese a fin de cuentas ♡.

Rainbow estaba tan concentrada en sus pensamientos y no notaba que estaba Applejack en la entrada de la puerta.

Pero que rayos!!!? De donde salio applejack ni siquiera note a esta..

........

Después de lo que ella me hizo golpearme patearme humillarme y mas cosas .... tengo terror de hablarle  a Fluttershy....... yo la quiero y jack me dijo que le dejara de hablar ¡¡¡Pero eso ni en sueños!!!......

Vi a fluttershy y a applejack besandose bajo las putas escaleras...... asi que esto era lo que me hablaba esta perra....

Rainbow estaba tan lastimada que empezo a ponerse bipolar de a momentos.

...

Ya en las habitaciones

Con twilight y pinkie pie

Aja...- Twilight hablaba por celular

Pinkie se acercaba a Twilight mientras ella hablaba por celular

Twilight estaba acostada en costado regargada de su brazo hablando.

Pinkie ya se habia acostado junto a Twilight (baya que junto eeh)

Y con su brazo izquierdo lo apoyo encima de la cintura de Twilight poniendose igual que su posición.

A twilight le dio un pequeño escalofrio de pies a cabeza a la peliazul le habia dado un sonrojo y dicho acto colgó el telefono (era celular pero bueno).

P-p-pin-ki-e - decia tartamudeando

Ya que pinkie empezaba a masajear su abdomen y su pierna izquierda.

Que mi linda twi?? - decia con voz seductora

Algun problema??- aun con el mismo tono de voz con cara de ojos medio abiertos y las cejas levantadas y una sonrisa que mostraba seguridad.

Aah? - Twilight era tarde había caído en el embrujo de aquella chica

Hehehe  me gustas Twilight pero mas de lo que esa linda cabezita se lo imagina - Pinkie se lanzo y junto salvajemente los labios con los dulces de Twilight

Twilight  habia  quedado  en  shock  no pensaba  que  su  novia  fuera  asi  de  salvaje al  besar...

Ya  que  Twilight  amaba tanto  a  la  chica  que  se dejo  guiar  por el  momento...

...

Con Rarity y AppleJavk

Ay querida ¡¡ Ni puedo creer que vas a ponerte estos sucios arapos!! - decia con un tono de voz desagradable

Pos ni corrales !! No tengo mas que maizales ponerme !! - dijo crusandoze de brazos con los ojos cerrados y las cejas juntadas.

Agh no me importa !! Y no quiero que te pongas eso !! Vas a parecer tamal mal amarrado si te pones esas sucias prendas !! - dijo regañandola ya que queria ver a Applejack almenos con ropa afinada y no con ropa que parecia ser recortada de colchas de epoca de los dinosaurios.

Ah si!! Entonces que sugieres que me ponga "RARITY"!!! - dijo mucho sobresaltando su nombre

Ammm veamos... - la chica empezo a buscar entre su ropa

Amigas o Novias? (Yuri MLP Human)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora