¡Te lo dije!

213 25 4
                                    

Rarity fue interrumpida por los labios de Apple Jack.

Rarity se separo bruscamente.

Ah! Que te pasa!? - dijo confundida y enojada.

Lo siento manzanita no dejabas de hablar. - dijo apenada.

Y por que no me dijiste solamente ¡Callate Rarity! Como siempre lo as hecho! - dijo llorando.

Rarity sabes bien que yo te quiero .... pero jamas te amaria asi que perdón - dijo sencillamente y un poco triste a la cual a la otra le diera coraje.

Callate ya!!! Apple Jack!!!! - dijo cubriendose con sus manos y se fue llorando al correr.

Rarity! - se paro bruscamente pero no pudo sostenerse debido a la fuerte patada que le habia dado Rainbow Dash.

Rarity....-dijo llorando al ver a su amiga correr.

...

Hola Mi linda Tree Huger... - dijo Discord regargado en brazos cruzados en la entrada de un callejon.

Hola Discord.... - dijo feliz pero pasivamente

Callate y ponme atención hipi-dijo groseramente.

Calma amigo calma.... - dijo tranquilamente.

Bien hipi quiero que agas algo con Fluttershy..... - dijo jugando con sus dedos.

No quiero hacerle nada a Shy.... - dijo calmada pero por dentro asustada.

Si claro después de lo que te hizo en San Valentín .... - dijo juntando sus dedos y extendiendolos mostrando una nube de una fecha.

Tree Huger soltó una lágrima... y vió a traves de tal nube el hecho ...

Flashback:

Hola Tree!! - dijo Fluttershy sentada en una banca .

Hola shy... - dijo la chica calmada.

Bien que querias Tree? - dijo feliz .

Fluttershy te conozco...... de hace 2 años.....pero yo...... *tomar corriente de aire* me gustas... y quiero que seas mi armonía.... - dijo feliz enseñandole una linda flor.

Ahhh? *triste* Tree no quiero lastimarte pero no siento lo mismo ....yo estoy enamorada de alguien más y no creo que tu y yo tengamos futuro alguno... - dijo sencillamente .

Pero ...... est esta esta bien - quiso hacer una sonrisa la cual le temblaba los labios al hacerlo.

Si no quiero herirte .... pero quiero solamente que tu y yo seamos amigas excelentes... - dijo con tacto.

Si entendio... - dijo aun con los labios temblando y ojos cristalinos.

Bien Tree te dejo voy a mi fiesta de té con Celestia... - dijo abrazandola .

..... - solo fingio una sonrisa y al igual también se fue.

Fin del Flashback

Dejame en paz! - dijo con pequeño grito.

Hey a donde te largas!? - dijo apareciendole en frente.

Yo te la are tuya si me ayudas.. - dijo agarrandole fuertemente la barbilla.
No es así- la meneo brusco y la soltó.

Yo ......... yo ......... yo........ l lo are.... -dijo rn tono de voz aogado.

Sabia! - le dio unas palmaditas brusca en el cachete.

Bien Tree Huger! - dijo agarrandola fuertemente con su brazo.

Ahhh... - ella no tenia mas solucion que obedecer.

....




Bien aqui les dejo tengo que hacer cosas les ago la continuacion despues chaoop

Trngo

Amigas o Novias? (Yuri MLP Human)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora