¡Tus Celos!.

235 30 2
                                    

Ya volvi perdon no pude terminar pero yap .

Rarity estaba haciendo un vestido ni sabia si quiera como lo hacia ella tenia una sonrisa macabra la tez gris ojos uno grande y otro chico se picaba las manos con la aguja que llego al limite de sangrar pero ella sin dolor alguno.

Jajajajajajajaja!!! Como crees que va a amar una modista como tu!? *ella ni siquiera tenia hilo ya en la aguja asi que sin darse cuenta se habia traspasado la aguja en el pellejo*

Ni en tus mejores sueños ni aunque seas ricaa!!!!! JAJAJAJAJA!!! Porque!!!!?? Porrque simple.... ERES TONTA ESTUPIDA HORRIBLE Y DESGRACIADA MODISTAA!!  Hahahaha siiii - decia como loca gtitando en su cuarto obscuro solo .

Eres ESTUPIDA PUTA DESGRACIADA UNA SIN CHISTE...
QUE MAS QUERIAS!!!??? - dijo con una grandota y enorme sonrisa.

Boto la aguja! Y fue y busco unas tijeras grandes y afiladas en los cajones.

Jajajajaja !!! ¡¿Porque ?! Para parecer hermosa!!! Dicho esto se agarro un gran mechon de su cabello y ya tenia las tijeras listas para cortarse ¡hasta que!.

Hermana??? - entró swettie belle prendiendo la luz dejando que a Rarity le quemaran los ojos y soltara las tijeras para cubrirse la cara...

Aaaaaaahhh!!!!!! - se quejaba Rarity tirada en el suelo.

Hermana que pensabas hacer!!!!!!? - dijo la pequeña corriendo preocupada hacia donde su hermana.

Swettie........ - dijo Rarity sin expresion.

Que te pasoo!!!? *ya en un gran llanto* - la pequeña no sabia lo que pasaba estaba confundida y sobresaltada al ver a su hermana en ese estado (sangrando , cabello maltratado, sus manos destruidas completamente).

*sollozar* *jalar aire* na nada mi hermanita estoy bi bien... - dijo ya en el suelo con su mano sangrando agarrandole suavemente la cara a su hermana y dando un ultimo suspiro para quedarse en un profundo sueño (osea un "desmayo").

Hermana!!!!! - swettie ya estaba llorando de verdad.

.......

En otra parte *en Seed Apple Acrees*.

Apple .... - decia cabizbaja...

Si amor? - agarro a su novia.

Que ocurrió ayer en el baño entre tu y Dash? - dijo seria y triste.

Nada... - le agarro el menton a flutter.

Fluttershy se quito la mano.

Dime la verdad!! - dijo enojada.

Yo .... yo SOLAMENTE NO QUIERO PERDERTE!!!!!!!!!!!  - dijo exaltada.

Esque tu t tu tu....... ¡Tus Celos! ...

...
































.FIN DEL ZUKULENTO CAP

DEJEN COMENTARIOOOOS!!!! Y VOTEEEEN !!

Y DEN IDEAAAAAS!!!.

Amigas o Novias? (Yuri MLP Human)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora