¿Por qué lo hiciste?

174 21 23
                                    

Dusk Shine!- se olló una voz juvenil, sabia quien era Dusk

Ah? Bubble Berry ahora que quieres?- dijo sin importancia ignorando al chico.

Por favor escúchame Duski ! - dijo desesperado corriendo hacia el.

Estoy en otra situación más importante...- dijo angustiado y sin motivaciones para hablar con el pelirosa.

Necesitas escucharme!- dijo ya llenando su cara de preocupación.

Si esperas a que me importe, busca asiento, y toma turno, y espera a que me importe...- dijo ignorandolo.

Ya! No quiero dejar a mi pudín! Eso que viste tras los arbustos! No fue mi intención besar a Elusive...- dijo llenando su cara con un marco de lágrimas.

Eso ya no importa.... te perdono, pero ahora dejame solo...- dijo pasando frente de él sin hacer contacto visual.

DUSK SHINE ! ENTIENDE QUE YO TE AMO!.....- dijo antes de que Dusk se saliera de la casa de su hermana.

[Dusk queria investigar lo de Rainbow Dash, asi que queria ir a ver a la princesa Celestia para resolver este asunto]

(Dusk Shine se sentia undido ya que había visto a su mejor amigo besando a Elusive, lo último que oyo y le hizo que le doliera fue "Dusk Shine entiende que yo te amo" hizo demasiados pensamientos que inundaban su mente, Dusk lo ama y aunque pasara el tiempo no dejaria de hacerlo)

Voy a llamarle a mi hermana...- Dusk sacó su cel pero antes sintio una mano que no lo dejaba.

Es escu escúchame.... por favor..... te necesito Duskk kie....- dijo tartamudeando, en un hilo y desgarrador tono de voz, haciendo que se arrodillara frente él.

Pues lo que me vallas a decir que sea rápido- Dusk queria oír su excusa.

Yo yo no estaba en m mi cuerpo...- dijo en medio de llanto.

Me volví Bubble exe y además...oí a Big Mac que ya no amaba a Cherilee así que él quiere conquistarte, yo se que tu y yo no somos nada...así que me desorentie...
Elusive me ayudó en ese momento... de repente Elusive vi que se volvio tú, y como él me estaba dando una taza de té, al momento que se me figuro su imagen a ti, yo queria besarte, y así lo hize,.
..... no pprque amara a Elusive....
Si no porque tu estabas ahí para mi...y cuando sentí el golpe que él me dio, desperté en ese momento....se que no volvere a recuperarte pero queria que escucharas eso.......- dijo parando el llanto, se le empezaba a decolorar su tez, y su cabello se alasiaba.

Bubblie de verdad....... lamento no haberte escuchado antes...- dijo abrazandolo.

Duskie y yo t te amo pastelito...- dijo tomando su cara y acercandose a él.

Y yo a ti dulcesito...- dijo Dusk acercandose más a su cara.

(Los dos empezaron a romper el espacio, empezaban a sentirse, para terminar en algo dulce pero)

El fucking grito de las Fujoshis locas hizo separarse.

YAOI !!!! YAOI !!!! SI !!!! - se escuchaban de chicas locas.

(Bubble Berry y Dusk se separaron sonrojados)

No te preocupes terminaremos este beso al rato...- dijo Dusk guiñandole un ojo.

:) - a Berry se le dibujo una sonrisa.

[...]

Hola Fluttershyyy! ...- dijo entrando Discord a la casa de Fluttershy, cantando su nombre, y haciendo una demostración quitandoce su sombrero.

Amigas o Novias? (Yuri MLP Human)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora