¡Eres culpable!

198 19 30
                                    

En la casa de Rarity ya que todos estaban reunidos ahi:
Pinkie Pie
Twilight
Fluttershy
Apple Jack
Rarity
Butterscotch
Rainbowblitz
(Hasta la madre de Rainbow a sopotamadre)
Mama de Rainbow
Scottaloo
Soarin
Spike

Todos estaban asustados al saber que Rainbow estaba atrapada por malas manos.
Todos sabian que era como "una prueba"  hasta Rainbow Blitz estaba preocupado al saber que su hermana menor estaba sufriendo de una manera desagradable y no convincente... se arrepentia de todas las cosas que anteriormente le hacia pasar ....
Apple Jack se hechaba la carga encima tenia conocimiento de lo que le habia hecho a Rainbow ese "desgraciado dia" pensaba en las consecuencias que ivan a pasar  despues.
Rarity estaba tanto traumada no tenia aliento alguno .....sin embargo... recordaba esos 2 años atrás en la cual ella y Rainbow eran un par de "chicas amandose mutuamente" pero aunque Rarity ya fuese pasajero el amor que le tenia a Rainbow esto hizo prender una pequeña flama dentro su interior...
Pinkie sin embargo tenia un frio semblante ....tenia su cabello desteñido sin ninguna señal de su lindo cabello y adorable color rosa...
Sin embargo su tez no tenia señal de vida alguna, era sus ojos con una vista en blanco sin ninguna dirección real...
Pero habia una persona la cual sufria como si huviera lo mas desgarrante de la vida.... perder a su mejor amiga, a su bipolar favorita, su pequeña heroína, su linda sonrisa.... todo se desvanecia en el fondo del corazón de Fluttershy.... sabia que si jamás la volviera a ver..... pasarian cosas demasiado malas... la cual la única persona que puede revertir todo esto era "Rainbow Dash".....
La madre de Rainbow estaba con un corazón comi su fuese un pequeño y delicado papel fino que lo arrugaran poco a poco con agresividad...
Ella con todo el valor no lloraba, ya que era del ejército y sus aprendizajes la llevaban a otro límite ser "dura" era lo que siempre hacia tan duras las heridas emocionales no bastaban oara hacerle sentir mal..... asi que rápidamente saco el celular y contacto a Celestia...
Todos estaban desgraciadamente mal era uno de los peores dias nunxa ivan a umaginarse que Rainbow quedase en una fria y cruel pesadilla la "prisión".
Ser prisionero de tu propia culpa, abuchearte e intimidarte con solo una mirada o una palabra...
Ser esclavo de tu libertad sentenciada era comi un ollo negro sin incio o fin alguno....

Mientras que en otro lugar donde se sentía el mar espíritu de la "maldad, crueldad y realidad"... se encontraba una patrulla sacando forzozamente y desgarradamente a una chica con un cabello maltratado de tantos jalones , su pequeña y tierna nariz totalmente sangrando con una rotura grave...
Y unas pequeñas lesiones en los huesos de los brazos... se encontraba Rainbow destrozada...
Saliendo bruscamente del pequeño e inquietante vehículo policial...

Bien salte !!!! ¡¿Vamos que esperas?! - decía el oficial desesperado.

¡¿Qué no quieres salir?! Pues aqui no es si quieres tu sales por las buenas o por el culo te sacamos .... tu decides...- dijo el oficial en tono amenasante.

Rainbow no respondio nada y empezo a sacar un pie del auto... en cabizbaja.

Vamos estupida sal de ahí no tengo todo tu jodido tiempo !!!!! - dijo agarrandola de su blusa azúl celeste y aventandola hacia afuera haciendo que callera fuertemente de espaldas..

Aaaah !!!! - Rainbow cerró los ojos e hizo una expresión dolorosa

Callate babosa!!! - dijo dandole un golpe no tan fuerte con el bat que traia volgando de un costado de la cadera.

Aaa! - dio un grito aogado tratando de pararse

Bien !!! Por estas estúpidas nos dan muy poco salario!!!!!???- dijo burlón levantandola nuevamente del cabello.

Amigas o Novias? (Yuri MLP Human)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora