Esto no tiene que ver con los cap pero
LEANLO PORFAAAAAAAAAAAASS
LES INTERESARALOS CREADORES DE MLP OPINAN SOBRE SUS SHIPS Y MIREN QUE DICEEE ♥♥♥♥♥.
TWIDASH: NO ES EXISTENTE ESTA PAREJA PORQUE AUNQUE SEAN OPUESTAS NO DICE QUE RAINBOW LE INTERESE ESTA , ES SU AMIGA PERO SIEMPRE ELLA DICE QIE JAMAS ANDARA CON UNA NERD .
ADEMAS TWILIGHT LE CAE VARIAS VECES MAL DASH ASI QUE DICEN ELLOS QUE NADA ENTRE ELLAS...RARIJACK: DICEN QUE ELLOS MUESTRAN QUE SI EXISTE QUE HAN HECHO ESCENAS CON ESA PAREJA Y DICEN QUE SI EXISTE!.
TWIPIE: PINKIE SE ATRAE POR ELLA PERO TWILIGHT LE GUSTA FLASH Y AUNQUE NO CREAN ¡¡¡¡¡ SI SON BEFFAS!!!! AUNQUE NO SE NOTE QUE PINKIE SEA OBVIA...
TWISHY: TWILIGHT SI FUESE LESBIANA LE GUSTARIA FLUTTERSHY PERO SHY SOLO LA VE COMO SU TERCERA MEJOR AMIGA HASI QUE MASO CON LA PAREJA.
PINKIEDASH: AUNQUE SE VEAN SUPER DUPER UNIDASS A RAINBOW AY VECES QUE LE CAGA PINKIE PERO PINKIE AL IGUAL SE ATRAE POR EL CARACTER RUDO DE ESTA PERO RAINBOW SOLO LA VE COMO SU CUARTA MEJOR AMIGA.
RARISHY : QUE HACE GUERRA CON OTRAS PAREJAS YA QUE LAS DOS SE GUSTAN PERO NO AMOOR DE ESE SI NO UN POQUISSS.
APPLEDASH: SI EXISTE PARA AQUELLOS Q LE ENCANTA PERO SIEMPRE SE PELEAN ASI QUE IGUAL EXISTE PERO MASO.
APPLESHY : CLARO! A APPLEJACK SI LE GUSTA RARITY Y MUCHO PERO EN SECRETO , PERO TAMBIEN SE ATRAE POR FLUTTERSHY YA QUE PORQUE NO SE ATRAERIA CON UNA CHICA BONITA LINDA AMABLE TIERNA Y DE MAS.
TWIRITY : DICEN QUE NOUP SON AMIGAS PERO NOUP.
PINKIE SHY: MASO A PINKIE LE GUSTA TANTITITITO PERO A SHY NOUP AUNQ NO SE MUESTRE.
RARIPIE : SIP ! PERO NO DEL MUCHO .
TWIJACK : MASO PORQUE A TWI SI LE GUSTA ELLA YA QUE ES HONESTA Y BUEN CARACTER Y A JACK NO SABE PERO LA VE COMO AMIGA.
APPLEPIE : NOUP ! PORQUE SON PRIMAS ES OBVIO.
RARIDASH: NO PORQUE RARITY AUNQ SEA TODA UNA BELLEZA NI lA ATENCION DE DASH.
Y POR ULTIMO DAMAS Y DAMOS CABALLERAS Y CABALLOS JOVANAS Y JOVENES.
EL MOMENTO QUE NOS TIENE ACORRALADOS Y NOS MATA ...EL MOMENTO DE SABER SOBRE EL.
FLUTTERDASH:
FLUTTERDASH: POR SU POLLO QUE EXISTE!!!.... RAINBOW DESDE PEQUEÑA SE ENAMORO POR COMPLETO DE FLUTTERSHY AL IGUAL QUE NUESTRA AMADA SHY ESTA IGUAL DE ENAMORADA DE NUESTRA AMIGA RAINBOUS.
PERO QUE DICES SI TE DIGO QUE...
SON NOVIAS A SECRETO!! ES LO QUE HACE POLEMICA EN LA CARICATURA
(MOMENTO PARA GRITAR DE EMOCIÓN).AAAAAAA!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥.
Wow no se las esperaban verdad? Ja! Ni tampoco yop.
Asi que eso me dio motivos para escribir mas flutterdash en mis historias ♡♡♡♡♡♡
ESPERO COMENTARIOS!!!!!! ME ESFORZE MUCHO PARA SACAR LAS CONCLUSIONES DE SUS ¡¡¡PROPIOS CREADORES!! ASI QUE NECESITO APOYO SUYO.
SOLAMENTE SIGUIENDOME , VOTANDO Y COMENTANDO QUE IDEAS QUIEREN QUE SAQUE PARA LOS SIGUIENTES "DEMASIADOS CAPITULOS".BESOS BYE LOS AMO XOXO
ESTÁS LEYENDO
Amigas o Novias? (Yuri MLP Human)
RandomNadie se imagino el duro y cruel camino que les iva a llevar a las chicas por el amor nadie se imgino ni penso en el duro futuro que pasaria ¡Acompaña a las chicas! A su siguiente futuro (osea la cruda realidad). Discord siempre trato de arruinar to...