♥Una noche solo para los dos♥

362 26 3
                                    

Esto paso el mismo dia de la piyamada pero antes.

Eran las 12:50

Sabado por la mañana

*bostezo* Ooooaaaa ¿Qu que prep preparas hermana?- dijo una voz varonil suave.

Buenos dias Butter Scotch te e preparado la receta de nuestra familia "Shy" - dijo poniendole en la mesa la bandeja.

Gr gracias *bostezo*. - con sus manos restregando sus ojos.

Bien te cuidas hermano que ya me voy a ver a Twilight - dijo agarrando las llaves y dandole un beso en su frente asi salió Fluttershy.

Adiós hermana! - dijo deapidiendose de mano.

Butter Scotch habia terminado de desayunar lavo su plato se baño y se vistió.
Jeans grises
Tenis negros
Remera blanca y un sueter largo amarillo

...
Se sento y se acosto en la sala y ya queriendo cerrar los ojos le llegó un mensaje y despues lo contesto:

Mensajes

Hola rayito!

Hola osito ♥

Que haces?

Amm viendo como pasar el rato  :'(

Y ute quie paha el hato comiho? =>

Aaaa que?

Que si quieres pasar el rato conmigo

Aaa claro!

Bien te presentare a mi hermana

Ven al parque donde siempre acompañas a Fluttershy con su mascota.

Okey ti amo aya estare.

◆Visto

Ya Butter Scotch estaba en el parque vio a Rainbow y a una chica mas bajita esbelta que parecia la version femenina de Rainbow.

...

Ya Rainbow Dash cansada del idiota de su hermano decidió irse a ¡Buscar Putas ! (Ok no).

Y asi se quedaron los dos chicos solos.

Bien *voz sexi* y como te parecio esta wey? - dijo agarrandolo de la cadera.

Amm *tragar saliva* b b bie bien - dijo nervioso.

Me parecio buena onda linda y guapa - dijo queriendo desviar las miradas de Rainbow Blitz.

Jah! Pero tú *se lo apegó mas y le agarro del cuello* Pero tú eres la mezcla de lo sexi y lo perfecto.

Dicho esto butterscotch se sonrojo a lo máximo y al instante!!.

Rainbow Blitz le dio un beso brusco que hizo a Butter Scotch que le dolieran los labios Rainbow iva acelerando mas el beso le mordia el labio lo cual al pelirosa le dolia y ¡Gemia del dolor!...

*el celular de Rainbow Blitz sonó*

Aaaghhhh!!!! ¡¡¡¡¡CARAJO!!!!!  ¡¡¡BUBBLE BERRY!!! - dijo muy enojado.

Bien ire alla en ese puesto que hay- dijo butter scotch alejandose

....

¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!! - dijo una voz varonil muy chillona.

Aaaaaaaaa!!!! - gritó blitz

E hizo que Bubble Berry se ganara tremendo golpazo!!!.

Aaaauch!!! - dijo Bubble Berry cubriendose la cara.

Amigas o Novias? (Yuri MLP Human)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora