Era el mismo dia ya muy noche como las 12:39 p.m las mane estaban dormidas (vamos a retroceder el tiempo 8 horas)
[Todo era imperfecto y perfecto en aquel lugar depresivo y horroroso el cual se le conoce como "prisión]
(Rainbow platicaba con su pequeña familia pasivamente estaban sentados en un suelo de piedra el suelo era frio estaba sucio y mojado era un horror. Pero no les importaba ya que Rainbow estaba con su madre y hermano)
*hasta que de un momento a otro un pensamiento le vino a la cabeza de la peliarcoiris asi que tomo la decisión de preguntarle a su madre*
Oye ma! Puedo preguntar dónde esta Thun?? Extraño mucho a mi padre..... cuándo va a volver???...- preguntó Rainbow con mucho entusiasmo.
(Rainbow Blitz miró a su madre con cara de interrogación mientras la militar se armaba de valor para decirle la verdad)
Hija....recuerdas ese incendio?...- dijo con un poco de sequedad.
Si pero dijeron que lo llevarian al hospital yo no podia pasar debido a mi edad pero el vendra a visitarme?.- dijo con una sonrisa.
No! No vendra a visitarte...el esta muerto!! Murió en el intento de salvarnos! Cuando te empujo de esa tabla con llamas que iva a caer en ti... el murió!! Se le callo toda la casa incendiada! Y después lo sacaron al hospital! Y...estaba muerto.....- dijo con ojos cristalinos y lloros ojos rojos.
(A Rainbow no le entraba la noticia...ella creia que era un terrible error ella con todo entusiasmo queria decirle a su madre que ni era sierto y que dejara de bromear aunque tenia creencias de que su madre decia la verdad pero en esta ocación no queria creerle porque ella nunca le dijo la verdad hasta un tio por su culpa trató de violar a Dashie si ni huviera sido por su hermano que le avento a la cabeza una silla de metal Rainbow huviera perdido su virginidad y su valor sin embargo esto la hizo ser más fuerte)...
No madre! *sonreir* esto es un error no pudo aver muerto papá! Él me enviaba cartas diciendome que esta bien!! Y esta en otro país!!! No me mientas madre!!!.- dijo llorando ladeando su cabeza bruscamente.
Hija escúchame!!! Esas cartas nunca fueron de él!!! Yo te las envié todo este tiempo!!! Para que no estuvieras triste!! Entiendelo!! Yo solo queria verte feliz!!!.- dijo agarrando la mano de su hija.
(Rainbow Blitz solo lloraba cabizbaja en silencio no tenia los "huevos" para hablar sobre el tema asi que solo oía la verdad que ocultaba la madre de los dos)
No dejame!!! Todo este tiempo fuiste una madre mentirosa!!!! Jamás pude....decirle a mi madre ni darle un regalo y un te quiero...cuando era tu cumpleaños o cuando era el dia de la madre...... nunca estuviste con mi hermano y con migo!!!! Siempre nos pegaban!!! Y tu lo sabias!! Mi hermano y yo siempre teniamos que arreglarnosla por nuestra cuenta!! Jamás me enseñaste lo bueno y lo malo!!......y......y....quieres.....que te crea.....ahora...?....- dijo con una ira y unas lágrimas irresistibles que por voluntad desgarradamente salian.
Rainbow Dash.... se que fui pésima no...veiamos la misma luna cada noche...porque estabamos en distancias alejadas.... se que tu tío trató de violarte pero no fue así....y tu sabes porque.... tu padre te amaba...y por él estas aqui...si no te huviera salvado la vida... no estuviera diciendote aquí....que te amo.... me volví fria...eso lo entiendo. Pero tu superaste cada etapa. Cosa que yo tarde en hacerlo. Estoy orgullosa de tí. Y de tu hermano. No soy la mejor madre... o no podre serlo pero si tengo a los mejores hijos. Tu te levantaste y maduraste. Cuando yo no estaba.... tu nunca supiste el porque nunca e tenido un ojo Rainbow..... talvez tu no recuerdes...pero a ti no te gustaba verme ni te agradaba presentarme a tus amigos... ellos tenian miedo de mí... y tu te desagradabas de mí cuando ivas en preescolar.... cuando llegaba por ti desviabas mis brazos extendidos guiandote por otra dirección y diciendome de espaldas
"Ya vamonos Pow" y seguias caminando.
Por eso... no pude seguir cuidandote ya que casi alguien me mataba por no pagar la casa.... mi opción fue ir al ejercito... y tu hermano se hizo cargo de ti... en una alcoba que tu abuela difunta te obsequió por ser tu cumpleaños..... y la razón del porque no tengo mi otro faltante ojo....fue...... porque el ojo izquierdo que tienes ahora.... es mío. - dijo sin mucha tristeza pero si por dentro diciendo a gritos "tu no lo sabes pero yo hize todo por tí"....
ESTÁS LEYENDO
Amigas o Novias? (Yuri MLP Human)
RandomNadie se imagino el duro y cruel camino que les iva a llevar a las chicas por el amor nadie se imgino ni penso en el duro futuro que pasaria ¡Acompaña a las chicas! A su siguiente futuro (osea la cruda realidad). Discord siempre trato de arruinar to...