Las chicas fueron a ver a Celestia
Nota: La foto de arriba no encontre la adecuada a la animación asi que no se preocupen, de todas formas los personajes son como la portada o otras imagenes que se parecen.
[Ya en su castillo]
Solo las mane 5 estaban acordando con forme al plan.
Como les decía, mi hermana Luna tiene contacto con Rey Sombra, él ahora a cambiado, y es de confianza, aunque aun siga siendo malicioso. El va a ser quien las va a entrenar ya que hemos visto que Tree Huger y Discord tenían este plan de meter a Rainbow Dash a la cárcel, así como ya sabemos como es Discord va intentar atacar de nuevo sea como sea y cuando sea...- dijo Celestia formalmente.
A si es chicas! Mi hermana quiere que combatamos fuego con fuego, Fluttershy en esta ocación tú tendras que tener por ahora la misión más importante...- dijo seria mirando a la joven.
Que!? No no no no no!...- dijo Fluttershy asustada.
Quieres ver a tu novia fuera de ahí si o no!?.- dijo Luna cruzandoce de brazos.
[Fluttershy se sonrojo al oir "tu novia" fue algo incómodo ya que estaban oresentes todos,]
(A Rarity le dio un ataque de celos silenciosos que solo ella sabía, recordaba que Rainbow primero había sido su primera novia y sabia que nunca Fluttershy y Rainbow lo fueron eso hizo a Rarity tener un paso ganado)
N no es mi novia!.- dijo ya firme Fluttershy.
Am? Creí que tu y...- fue interrumpida la princesa.
No olló princesa!? Fluttershy y Rainbow Dash no son nada!...- dijo seria Rarity
[Las otras la miraron con cara de impactation]
Manzanita te pasa algo!?...- dijo Apple jack asustada por la actitud de su novia.
No Apple Jack! Estoy bien! Sabes que *miro a Fluttershy* *cambiar el tono de voz*...te amo diamantito eres única!...- dijo para darle un beso y pegandosela al cuerpo.
Chicas!. CHICAS!!!!- grito Twilight para llamar su atención.
Que te sucede Rarity? As estado muy bipolar desde la mañana!!!!!.- se exaltó Pinkie.
Nada! Solamente quiero ir al baño...- dicho esto se despego de su novia y salio hacia el baño.
Bien chicas como les decía...- dijo con extrañes Celestia volviendo a tocar el tema.
Fluttershy, tu misión es algo que te tienes que proponer para que salga lo mejor posible es algo duro que no estas acostumbrada y quisa cambie tu vida, pero es por tu ...amiga... - dijo con un tono de seriedad.
Que misión se ara?...- dijo aún con temor la pelirosa.
Quiero que te vallas a la casa de Discord mañana....en la mañana, Rey Sombra me dara una Walther P99, quiere que le saques toda la información del tema, ayer estuve hablando con él y dijo que ya terminando de sacarle todo, lo mates, marchandote de ahí lo antes posible, Apple Jack al ver que ya saliste de ahí ella te recojera y se iran lo antes posible que puedan, tienes que hacerlo Fluttershy...- dijo en tono exaltado la princesa Celestia
Qué!!!!???????- Fluttershy estaba más que asustada.
[...]
Hola Tree Huger! - Discord apareció delante de ella.
Discord ya dejáme!! Ya cumpli con todo!!!!...-Tree Huger desesperadamente queria correr
Si y los as hecho! Ahora hablemos de tú premio...- dijo amarrandola con su mágia.
ESTÁS LEYENDO
Amigas o Novias? (Yuri MLP Human)
RandomNadie se imagino el duro y cruel camino que les iva a llevar a las chicas por el amor nadie se imgino ni penso en el duro futuro que pasaria ¡Acompaña a las chicas! A su siguiente futuro (osea la cruda realidad). Discord siempre trato de arruinar to...