Hola! Esta es una historia nueva no viene siendo de la historia... esta dirijida hacia mi linda novia.
2243irmaxhunaxhi
Y también en esta historia corta sera
IrmaXhunaxhi (Flutter Shy)
LaGummy11 ( Rainbow Dash)
Y sin más comencemos.My parisian - Mi parisiana.
(Una persona de paris)[ Fotos caian de una mesa con la imagen de dos chicas ]
(Quien iva a imaginar que todo iva a comenzar en una estación del tren... esperando como si fuera su destino la persona indicada)
*la historia comienza en el tren una chica alta y esbelta con una linda blusa holgada gris, una chamarra no tan abrigante pero muy linda y unos mallones que resaltaban esas piernas delgadas y con buena mosculatura... estaba esperando a que el tren.
Que la llevaria a su destino...
Se encontraba recargada en brazos cruzados mirando hacia el blanco con un poco de aburrimiento...
Pero una sombra paso frente de ella con una colonia extraña pero olía maravilloso.
Haciendo que la chica se precatara de aquella sombra desconocida... siguiendola visualmente.
Al terminar de seguirla con sus ojos un tanto verde esmeralda. La chica se sento en una banca.
Se dio cuenta de que aquella sombra era una chica, la pudo distinguir por la cabellera mediana... salida de un sombrero negro... como si fuera un sombrero de detective.
Le llamo la atención tal chica... y queria verle de más hasta que noto debajo de su sombrero una "cámara" la cual cuya chica estaba revisando sus fotos.
La chica con la cámara se dio cuenta de que se sentia vigilada asi que alzó la mirada para que se aclararan sus sospechas pero había visto una chica mirandola atentamente.
La cual enseguida volteó.
Al alzar la mirada... la chica pelirosa notó mejor a la chica, al parecer sus ojos eran color cereza, su cabello se notaba en colores mostrando unos mechones rojo, naranja y amarillo.
Al momento de voltear.
La otra chica alzó su mirada y tomando su cámara la puso en posición...tomandole una foto a aquella chica.
La pelirosa había sentido un flash en su ojo y el sonido de cuando se toma una foto.
Se sorprendió.
Cuando volvio a voltear.
La chica fotografa se habia parada dejando deslizar entre sus manos una foto.
Ya había llegado la parada del tren asi que abordó la chica fotografa.
Haciendo que la pelirosa tomara la foto y se subiera donde la otra.Hola...- dijo timidamente la pelirosa que traia una foto en la mano derecha.
Hola- dijo sin muchos nervios, dandole un toque de importancia
Tu me tomaste....esta foto porque?- preguntó en tono tímido cabizbaja enseñandole la foto.
Te molestó? En París ....me acostumbro a tomar fotos a veces es genial a veces es...- dijo explicandoce con una energética voz.
V vienes de París? - preguntó la chica que era tímida
Si... a veces es menos genial! Ya que solamente esta silencioso! Y avecese me calmajo en los árboles y ay otras veces que me caigo del árbol gracias a que los árboles son 20% menos genial! - dijo en tono bajo pero con la misma energética voz.
Jejeje...te molestaria que supiera como te llamas? - dijo amablemente con una cálida sonrisa.
No en absoluto! Soy Rainbow Dash! La mejor y grandiosa fotografa de Paris! - dijo extendiendole la mano.
Que lindo nombre...- dijo haciendo un gesto amoroso.
Rainbow se aclaro la garganta para que ella también le dijera su nombre.
Ammm perdón...me llamo Flutter Shy...- dijo amablemente mostrandole una sonrisa.
Ese nombre es genial ! - dijo dando muestra de afecto.
ESTÁS LEYENDO
Amigas o Novias? (Yuri MLP Human)
RandomNadie se imagino el duro y cruel camino que les iva a llevar a las chicas por el amor nadie se imgino ni penso en el duro futuro que pasaria ¡Acompaña a las chicas! A su siguiente futuro (osea la cruda realidad). Discord siempre trato de arruinar to...