Cara miraba las noticias perpleja, los últimos pisos del edificio Swift se encontraban ardiendo en llamas, los reportes de los bomberos indicaban que era imposible acercarse para culminar el incendio, todos los noticieros indicaban que se trataba de nada más y menos que de un atentado contra la CEO y su personal.
Y hablando de la CEO, ella era la única faltante en la lista de personas a salvo.
Las cámaras se mantenían observando los últimos pisos del edificio, todo se había mantenido en silencio, después del ruido de las sirenas y la gente desesperada por salir ahora todo se mantenía silencio, el cielo aun era azul, el humo apenas comenzaba a teñir de negro aquel soleado día.
Cara se mantenía expectante, había pasado ya mucho tiempo desde que Karlie se había marchado y aún no daba señales de vida.
Mientras todos se mantenían expectantes, Karlie mantenía en sus brazos a una rubia desesperada por salir del edificio.
-¿Por que no solo atraviesa el muro?-
-Si lo hago, podría derrumbar todo y entonces el edificio se desplomaría por completo-
-¿Por donde ha entrado?-
Para estar algo desesperada Taylor hacia muchas preguntas y Karlie tenia muchas respuestas.
-Por donde se supone debería estar el elevador-
-Podríamos salir por ahí-
-Esta bloqueado con escombros y cualquier movimiento podría costarle la vida-
-Sería más fácil si usted fuese Aquaman-
-Aqua que?- Karlie ladeó su cabeza.
-Man!-
-Que no solo habla con los peces?-
-No se, pero suena a alguien con poderes acuáticos-
Y de pronto algo hizo click en la cabeza de Karlie, con una mano descubrió sus labios y su nariz, mientras que con la otra mantenía a Taylor aferrada a su cuerpo.
-No tengo poderes acuáticos, pero esto servira-
Karlie tomo aire y comenzó a soplar de inmediato, fue cuestión de segundos para que todo comenzará a congelarse al rededor de ellas.
-Sabe, creo que esto va mas con su apodo- Karlie y su boca floja.
-No le conozco, pero si me dice "Princesa de hielo" voy a darle un buen golpe- Espeto Taylor mirando de manera condescendiente a la ojiverde.
-Miss. Swift, ya me ha disparado dos veces, un golpe de su parte no es nada- Punto para Karlie.
-Lamento eso- Las mejillas de Taylor enrojecieron.
-Usted tenía miedo-
-Aun lo tengo, pero es mi única opción-
-Usted planeaba hundirse con el edificio, así cual capitán del titanic-
-Pues si volviese a pasar, no dudaría en hacerlo- La sentencia de la rubia salió sin titubeo alguno.
Taylor miraba directo a los ojos de la castaña, ella ya había visto esos ojos en algún lugar.
-Yo no dudaría en venir a su rescate- Y Karlie seguía teniendo una boca floja.
-No lo haga-
-Es mi deber-
-Quien te ha dado titulo que lo avale?- El tono de voz de la rubia no fue el mejor que pudo haber utilizado en esos momentos.
Taylor no podía ver mas que los ojos y los labios de Karlie, pero si no hubiese un pasamontañas de por medio, sabría que de alguna forma había hecho molestar a la chica que la acababa de salvar.
-De alguna forma, puedo hacer esto y no se porqué, pero algo me dice que es mi deber y haré lo que sea por mantener a salvo a todos- Karlie dijo todo de una forma tan seria.
Taylor no dijo palabra alguna.
-Necesito que te aferres a mi, no se si temes a las alturas, pero debes saber que saldremos por esa ventana de allá- La castaña señalo el único espacio libre por donde podrían salir.
-¡¿Te has vuelto loca?!- La princesa de hielo gritando así, era algo que no se veía muy a menudo.
-Seeeeeep-
Taylor no pudo negarse, lo único que pudo hacer fue sentir la brisa del aire, en el momento en que ambas cruzaron por la ventana, recargo su cabeza sobre el pecho de Karlie y por unos segundos la rubia se sintió verdaderamente a salvo.
Mientras que Karlie, bueno ella solo quería salir de ahí, dejar a la rubia en tierra firme y quizás correr o volar, lo que fuera mejor para ella.
Cuando finalmente la castaña aterrizó con Taylor, los gritos de todos sonaron con ímpetu, las cámaras apuntaban directo sobre ellas, los reporteros trataron de acercarse, sin embargo lo único que consiguieron fue una ráfaga de viento por parte de Karlie.
En cambio Taylor se había quedado con el pasamontañas de la castaña en sus manos...
En casa de Cara la rubia esperaba a que su amiga volviera, sin embargo Karlie no volvió.
La castaña había volado directo a su casa, algo en ella de alguna manera estaba roto y eso definitivamente no era algo nuevo para ella.
Lo único nuevo era que no tenía motivo alguno por el cual sentir que todo se derrumbaba dentro de ella.
Había conseguido salvar a la jodida princesa de hielo ¿Y que hace ella? Duda de su capacidad y le juzga el hecho de que ella quiera salvar a todos.
Karlie se deshizo de su ropa y se metió a la bañera.
-Solo es mi deber... Mi puto deber-
Con eso ultimo la castaña se hundió por completo en el agua.
*Helloooooooou tal vez es algo muy corto but vU.Uv ¿Que se le hace?
No hay mucho que decir, el clima pinta para ir a beber café y fumar un buen cigarrillo 😁
En otras noticias, tengo flojera terminar IKP ¿Que tal si imaginan un final y listo?
ESTÁS LEYENDO
I Don't Wanna Live Forever
FanfictionQue era mas raro para Karlie que ser una chica intersexual? Bueno pues poseer poderes después de meterse en tremendo lío con su amiga Cara. Que se volvería normal para Karlie? Salvar a la dueña de Swift Industries cada dos por tres.