-Kloss, hay tres rehenes en la bóveda y dos mas en el piso de arriba- La voz de Cara resonaba por el auricular de la castaña.
Habían pasado ya seis meses desde que Karlie había salvado a la "Princesa de hielo", algunas cosas habían cambiado.
1.- Cara había modificado el traje que Karlie tanto deseaba
2.-Mike se había unido a la aventura de las chicas
3.-New York había nombrado a su única Super Héroe "Iron Angel"
4.-El pasamontañas había pasado a la historia y ahora un hermoso antifaz cubría su rostro.Ahora volviendo a la historia...
Karlie y Cara con ayuda de todas las herramientas tecnológicas que Mike les había brindado, el hombre prácticamente era un fanático de los súper héroes y que su mejor empleada fuera uno, lo había vuelto loco de felicidad.
-Hay posibilidad alguna de que los saques a todos?- Cara miraba desde el monitor a los rehenes.
-Siempre existe la posibilidad de que incluso lo imposible sea posible- Karlie cargaba en sus brazos a dos pequeños niños que habían sido víctimas de los malhechores que habían tomado el banco.
-Debo tomar eso como un si?-
-Debes definitivamente tomar eso como un si- Karlie dejo a los niños junto a una patrulla de policías.
El lugar estaba abarrotado de policías y medios de comunicación.
-Podrá con esto?- Un oficial se dirigió a Karlie.
-Quien? Yo?... Esto sera pan comido oficial-
-Si usted lo dice- El hombre se encogió de hombros.
-Confíe en mi- Y con eso dicho la castaña se adentro de nuevo al edificio.
Para Karlie todo pasaba en cámara lenta, con el paso del tiempo sus poderes habían mejorado y sin lugar alguno su velocidad era la mas favorecida.
Paso de estar en el segundo piso a estar en la bóveda sacando a los dos últimos rehenes.
-Kloss mueve tu culo- Cara no dejaba de presionar a la castaña.
-Estoy salvando vidas-
-Lo sé, pero los ladrones escapan-
-Mierda... Les daré ventaja- Karlie dejo a los últimos civiles donde los policías se encontraban.
-Seras cabrona... Han escapado por la quinta avenida- Cara mantenía informada a Karlie.
-Los alcanzaré- Espeto Karlie quien rápidamente se elevo por los cielos.
Sobrevoló por las enormes calles de New York.
-La camioneta es azul- Cara agrego mas información -Y están por salir a central park-
-Entendido-
Karlie comenzó a volar más rápido, adelantándose así a la camioneta.
Aterrizo cual Iron man frente a la camioneta, la cual no hizo mas que acelerar, Karlie se puso de pie y como si ella fuera boxeador cubrió su rostro y se puso firme para recibir el impacto de la camioneta.
-Novatos- Espeto la castaña a nada de recibir el golpe de la camioneta.
El impacto fue intenso, las llantas traseras de la camioneta se elevaron, mientras que las delanteras se mantuvieron en el suelo, el cuerpo de Karlie se mantenía firme, finalmente la camioneta quedó en el suelo.
-Abran fuego!- Grito uno de los hombres.
Todas las balas rebotaban sobre el cuerpo de la castaña, era como si le lanzarán pequeñas bolitas de papel.
-¿Por que?- Se quejó Karlie quien seguía firme.
A paso lento la castaña camino hasta la puerta del conductor y sin pensarlo arranco la puerta, uno de los hombres le apuntó directo a su rostro, Karlie alzo su ceja y le mostró una sonrisa chueca.
-Eso no funciona- Con su mano derecha tomo al hombre del cuello y uso su visión calorífica para calentar el arma, haciendo que el tipo la soltara de inmediato.
-Alguien mas quiere perder su tiempo? Porque debo volver al trabajo!- Karlie tenía tiempo de hacer chistes malos, pero al fin chistes.
El resto soltó las armas y Karlie sonrió satisfecha.
-Así me gusta-
Minutos después tres patrullas llegaron para arrestar a los hombres.
-Eso ha sido cool!- Karlie había olvidado que tenía a Cara pegada a su oído.
-Me quieres dejar sorda?- Karlie sacudió su cabeza.
-No, pero ha sido cool!- Cara seguía gritando.
-Ya deja de gritar- Karlie quedaría sorda un día...
Y así era como ahora la castaña vivía sus días...
*Capitulo muuuuuy corto but creo que es necesario algo de esto.
En otras noticias, hoy iré s un lugar llamado la piedrera ¿Que es eso? Una enorme montaña que tiene cuevas y todo eso ¿A que voy? Pues es divertido escalar, hay muchos árboles y cuevas es divertido, cargo con mi linterna y mis cigarrillos, ocupare mi tarde en escribir mas mientras me recupero de la subida 😂😂😂😂 Lo divertido es la bajada.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Wanna Live Forever
FanfictionQue era mas raro para Karlie que ser una chica intersexual? Bueno pues poseer poderes después de meterse en tremendo lío con su amiga Cara. Que se volvería normal para Karlie? Salvar a la dueña de Swift Industries cada dos por tres.